Los AirPods tienen los días contados con estos auriculares en oferta

Una alternativa a los AirPods muy barata.

Los AirPods tienen los días contados con estos auriculares en oferta

Los AirPods son algo más que una moda pasajera, Apple ha abierto un nuevo mercado al que todos los grandes fabricantes se quieren apuntar. Cuando Apple presentó los AirPods apenas había competencia en el mercado, sin embargo una vez pasados 3 años tenemos montones de alternativas y realmente asequibles.

Es muy probable que no quieres gastarte los casi 200 euros que cuestan unos AirPods, pero afortunadamente tenemos opciones muy interesantes por apenas 25 euros, una de ellas es la que te traemos hoy. Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5 y controles táctiles están disponibles en Amazon en oferta flash, por lo que solo durará unas horas.

Se trata de una alternativa muy económica a los AirPods y con un diseño y funciones muy parecidas a los auriculares 100% inalámbricas de Apple. Por su puesto serán compatibles con todos tus dispositivos de Apple, iPhone, iPad, Mac, y con cualquier otro smartphone Android o PC con Windows.

Auriculares tipo AirPods por 23,99 euros

Si estabas buscando unos auriculares con el estilo de los AirPods y muy baratos, estos que están disponible en Amazon son una de las mejores opciones que vas a encontrar. Se encuentran disponibles en una oferta flash de Amazon, por lo que solo estarán a este precio durante las próximas horas, dentro de poco volverán a su precio original de 59,99 euros.

auriculares

Estos auriculares son perfectos para cualquier tipo de usuario y compatibles con el iPhone, el iPad y cualquier dispositivo con Bluetooth como los smartphones Android. Ahora que se acerca el Día de la Madre, también pueden ser un regalo perfecto por solo 23,99 euros.

Comprar auriculares inalámbricos | 23,99 euros

El precio y disponibilidad de estos auriculares inalámbricos está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Especificaciones oficiales

Estas son las especificaciones oficiales de estos auriculares inalámbricos, como puedes ver son muy completos.

  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad. Gracias por el chip de audio incorporado de alta calidad, te hace sentir personalmente en la esencia de la música.
  • Estuche de carga portátil y liviano. El mini estuche de carga es fácil de poner en tu bolsillo. Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Larga duración de batería. La batería de los auriculares llegará hasta las 4 horas, que se prolongan hasta las 18 gracias a las cargas extra que nos da el estuche.
  • Control táctil. Al tocar los auriculares durante 2 segundos podrás activar a Siri, también el botón puede controlar el encendido, la siguiente canción, la canción anterior, reproducir, pausar, responder, colgar y el volumen sin la necesidad de acceder a tu teléfono.
  • Nivel de resistencia al agua IPX5. El nivel de impermeabilidad IPX5 permite a los auriculares resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Son perfectos para el gimnasio, correr y hacer ejercicio.
  • Conexión fuerte y estable. A través del último chip Bluetooth 5.0 incorporado, los auriculares inalámbricos aseguran una transmisión rápida y estable sin enredos.

No te lo pienses mucho porque apenas quedan 8 horas para que finalice este descuento, es lo que tienen las ofertas flash de Amazon, que hay que darse prisa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!