Descarga Luminar 3 para macOS y Windows gratis, una alternativa a Lightroom que cuesta 70 euros

    No dejes pasar esta oportunidad y descarga Luminar 3 gratis.

    luminar 3 MacBook

    Lightroom es una de las mejores aplicaciones a la hora de editar nuestras fotos de forma profesional en macOS y en Windows, sin embargo se ha pasado al, cada vez más popular, sistema de suscripciones de Creative Cloud de Adobe. Es por eso que muchos no están dispuestos a seguir utilizando esta aplicación y buscan alternativas, y una de las más populares es Luminar 3.

    Se trata de una aplicación muy completa que tiene un precio habitual que supera los 70 euros y que ahora puedes descargar completamente gratis en tu ordenador, ya tengas un Mac o un PC con Windows. Si quieres hacerte con esta completa aplicación profesional para mejorar tus fotos, tan solo deberás seguir los pasos que te mostramos abajo.

    Luminar 3 completamene gratis

    Es cierto que la versión Luminar 4 ya se encuentra disponible con algunas mejoras interesantes, sin embargo su precio es de 85 euros, ahora puedes descargar la versión 3 completamente gratis siguiendo estos pasos:

    • Entra en la web oficial de Skylum, los desarrolladores de Luminar.
    • Rellena los campos que aparecen: nombre y correo electrónico.
    • Dirígete a tu mail y confirma la suscripción a la newsletter, nada más hacerlo recibirás un nuevo correo.
    • En este nuevo correo tendrás el número de serie para registrar la app y un enlace para descargar Luminar 3.

    Te puede interesar | 10 trucos y funciones escondidas del iPhone para usuarios avanzados

    Ahora que ya has descargado la app y has recibido la clave para registrarla de forma oficial ya puedes eliminar tu suscripción al boletín de Skylum y seguir utilizando la app en tu Mac o PC. Lo mejor de todo es que en su web tienes una completa selección de vídeos con diferentes tutoriales para que puedas editar y mejorar tus fotos de forma sencilla aunque no seas un profesional.

    Luminar es una especie de fusión entre Photoshop y Lightroom que nos permite trabajar por capas, editar fotografías en .RAW y ofrece plugins tanto para las apps de Adobe como para la propia app Fotos de macOS, por lo que podrás editar tus fotos directamente desde la app de tu Mac. Una aplicación muy interesante que ahora puede ser tuya completamente gratis sin suscripciones ni nada parecido.

    Si no quieres pagar la suscripción mensual de Photoshop y Lightroom, Luminar es una clara alternativa que debes probar, es muy probable que no necesites mucho más y que con esta app puedas editar tus fotos de la misma forma, y, lo m mejor de todo, completamente gratis.