¿Quieres lucir unos AirPods Pro únicos? No te pierdas esta propuesta

¿Quieres lucir unos AirPods Pro únicos? No te pierdas esta propuesta

Una propuesta que no te va a dejar indiferente bajo ningún concepto.

Compartir

Si la salida al mercado de los AirPods a finales de 2016 supuso poco menos que un escándalo, por su precio, diseño y propuesta en sí, el de los AirPods Pro no fue para menos. ¿Casi 300 euros unos auriculares inalámbricos? Bueno, los datos están ahí. Se trata de uno de los accesorios que más éxito está teniendo para los californianos, a la vez que le genera una serie enorme de beneficios.

Pero si el precio de los AirPods Pro te crece un escándalo, quizás pueda sorprenderte que puedes comprarlos aún más caros todavía, eso sí, con unas características que lo pueden hacer únicos. Desde la empresa ColorWare te ofrecen una costumización diferente y con la que puedes destacar, y de qué manera. ¿Serás capaz de resistirte a unos colores tan peculiares? ¿Estás preparado para llevar tu imaginación más allá?

AirPods ColorWare

Te puede interesar | AirPods Pro vs AirPods, ¿cuáles deberías comprar?

El por qué del precio de estos AirPods Pro

Al adquirir estos AirPods Pro no solo te estás llevando los auriculares inalámbricos más codiciados del mercado, sino que además obtienes una customización diferente, y que está disponible en tres acabados: Aurora, Twilight y Sunset, que hacen referencia a tres estados del cielo, el amanecer, el crepúsculo y la puesta de sol. Evidentemente, sobre gustos no podemos decir nada, pero sí que es cierto que son totalmente algo aparte del blanco inmaculado que Apple nos proporciona.

El precio, y aquí es donde viene la gracia, es de nada menos que 449 dólares USA, unos 414 euros al cambio. Si los AirPods Pro cuestan en la Apple Store 279 euros, comprobarás que el precio de este trabajo está valorado en algo más de 130 euros. Destacar y llamar la atención cuesta dinero. Sin embargo, y ahora viene lo bueno, hay que ser la letra pequeña antes de hacer la compra:

Este es un dispositivo electrónico personalizado del mercado de accesorios. Todo el servicio de garantía relacionado con el hardware es responsabilidad exclusiva de ColorWare Inc. El fabricante original no tiene la obligación de reparar o reembolsar este producto. ColorWare Inc. no es un revendedor autorizado de productos de Apple Inc, Bose Inc o Nintendo Inc. ColorWare Inc. reemplaza todas las políticas y procedimientos de garantía del fabricante existentes con una garantía de ColorWare Inc., cuya documentación se incluye con todos los productos comprados a ColorWare Inc. Las marcas registradas iPhone, iPad, iPod, MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini, Apple , Bose, Quiet Comfort, Nintendo, Joy-Con y Switch son marcas registradas de las respectivas compañías.

auriculares

Porque ColorWare customiza muchas marcas y productos, de hecho ese es su nicho de mercado, el de dar un nuevo y único a cientos de productos para así hacerlos diferentes. Pero del amor al odio hay un solo paso, cansarte de unos colores tan peculiares puede ser cuestión de días, así que hay que tenerlo muy claro. Esa pintura metalizada, de la cual ColorWare no te hará un repintado en caso de deterioro, es un arma de doble filo.

La cosa no acaba aquí

Efectivamente, llega el momento de saber si te los pueden enviar a España. No hay problema, ColorWare hace envíos internacionales a prácticamente todo el mundo y nuestro país está en la lista. Pero si te corre prisa tener unos auriculares personalizados, mejor ármate de paciencia. A día de hoy, los AirPods Pro customizados se sirven en unas 5 o 6 semanas, a lo que tienes que añadir los gastos de envío. Se hace desde Estados Unidos por Fedex, con un coste de 36 dólares en la modalidad economy y de 40 dólares en la priority. Es decir, que con la modalidad de envío más económica los AirPods tienen un coste de 485 dólares, 448 euros. ¿Demasiado para los tiempos de crisis que se avecinan?

AirPods Pro

Aunque esta personalización de os AirPods Pro no deje de ser una anécdota, hay que decir que como accesorio nos encontramos ante un producto de muy ata calidad, con unas características propias de un producto de alta gama. Cancelación de ruido, 4,5 horas de autonomía, Bluetooth 5.0, ecualización adaptativa y todo el esmero que Apple sabe poner a sus productos. Las estimaciones de ventas, si bien fueron demasiado optimistas en un principio, han conseguido mantener el tipo, y ya hay rumores sobre futuras actualizaciones. Cierto es que Apple siempre deja el listón muy alto, pero… ¿cuál será la nueva vuelta de tuerca que darán a este producto?