Test de batería: ¿ha mejorado la batería del iPhone SE respecto a la del iPhone 8?

¡Etapa de pruebas para el iPhone SE 2020!

Test de batería: ¿ha mejorado la batería del iPhone SE respecto a la del iPhone 8?

El iPhone SE de segunda generación es el sucesor indiscutible del iPhone 8, que dejó de estar a la venta después del lanzamiento del modelo barato estrenado por Apple. Y aunque tanto externa como internamente tienen características exactas, hay un factor que hace que algunos componentes no sean tan exactos como imaginamos. Y uno de ellos, involucra un importante detalle para el usuario; la batería.

Según las especificaciones de Apple, tanto la batería el iPhone 8 como el iPhone SE reproducen 13 horas de vídeo, 40 horas de música, por lo que su rendimiento es el mismo. Para comprobar lo que dice el fabricante, un youtuber ha compartido el primer test de la batería del iPhone SE, uniéndose así a la tendencia de compañeros que han hecho lo mismo con la cámara y la pantalla del iPhone SE.

Ya vimos el primer test de batería del iPhone SE 2020

De acuerdo con la información compartida por iphonehacks, desde el canal de YouTube iAppleBytes han comparado la duración de la batería del iPhone SE 2020 con el iPhone 8 en la prueba Geekbench.

Los puntajes de batería de Geekbench miden la vida útil de la batería de un dispositivo cuando se ejecutan aplicaciones que requieren un procesador intensivo. Ya que exige una carga de trabajo constante al dispositivo y genera un puntaje Geekbench al evaluar la cantidad de trabajo que puede hacer mientras la batería se está descargando y la cantidad de tiempo que tarda la batería en descargarse.

 Bateria del iPhone SE vs iPhone 8

Te recomendamos ¿Debería actualizar a un iPhone SE 2020 si tengo un iPhone 8?

Según el parámetro utilizado y después de comprar el iPhone 8 con batería al cien por ciento con un nuevo iPhone SE 2020 con la misma versión de iOS cargada, la misma copia de seguridad y configuración, el iPhone 8 obtuvo 1887 puntos y duró 3 horas y 9 minutos en la prueba, mientras que el iPhone SE 2020 obtuvo 2515 y duró 4 horas y 12 minutos.

Durante la prueba, el diseño de la batería del iPhone 8 se desgastó a alrededor del 91 por ciento de su capacidad original, pero aun así, eso no es suficiente para crear una diferencia de casi una hora entre los dos dispositivos en términos de duración de la batería. Entonces, ¿ha mejorado la batería del iPhone SE respecto a la del iPhone 8? Si, gracia al chip A13 Bionic dentro del dispositivo, que lo hace más eficiente en energía y potencia el rendimiento de otros componentes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!