¿Conoces los servidores OVHcloud? La revolución llega a tu hogar

¿Conoces los servidores OVHcloud? La revolución llega a tu hogar

Es el momento de pasarse a los servidores dedicados de OVHcloud.

Compartir

Los aficionados a la tecnología cada vez necesitan de más y mejores características para llevar a cabo ciertas tareas. Si bien la mayoría de nosotros podemos conformarnos con las prestaciones que nos ofrece nuestro equipo y la conexión a internet, cada vez es más frecuente el uso de servidores dedicados, lo cual no deja de ser una enorme ventaja. ¿Deseas conocer más sobre estas herramientas que pueden cambiar tu uso de las tecnologías?

¿Qué es un servidor de metal desnudo?”

Los servidores ofrecen un soporte muy variado, cuentan con la ventaja de la seguridad, al no compartir datos con nadie más. Los servidores de “metal desnudo” o son aquellos en los cuales una máquina virtual es instalada directamente en el disco duro este, sin que tenga que mediar ningún tipo de sistema operativo. El Servidor dedicado OVHcloud nos ofrece un servicio de servidores de “metal desnudo” para nuestro hogar, con lo cual podemos comenzar a trabajar d una manera distinta, así como disfrutar de ciertos tipos de contenidos con mucha mejor calidad, y sobre todo, seguridad.

Características que posee un servidor dedicado

Un servidor de este tipo cuenta con una característica propia, aunque tú lo administras desde tu propio panel de control, es la empresa la que se encarga de su mantenimiento, y en el caso de OVHcloud, cuentan con una gama de seis de diferentes características: Rise, Advance, Infrastructure, Storage, Game y HG. Gracias a ellos, contamos con enormes ventajas, como poseer un rendimiento del más alto nivel, contando además con un increíble ancho de banda configuraba desde tu propio panel de control.

La seguridad es otro factor a tener en cuenta, ya que en las gamas HG, Infrastructure, Storage y Advance, se puede conectar tu servidor con tu infraestructura local de manera segura gracias a OVHcloud.

OVHcloud

Los diferentes usos de un servidor dedicado

Las posibilidades que nos ofrece un servidor dedicado son múltiples, y en una época en la que los contenidos multimedia y los juegos tienen el mando, gracias a ellos podemos interactuar así:

  • Montar y crear tu propio servidor para jugar a aventuras como la de Minecraft
  • Tomar el control de los elementos de domótica de tu hogar, haciendo de tu domicilio un sitio más cómodo.
  • Disfrutar de tu propio contenido con todo lo que desees, series, películas, fotografías… Disfrutarlas en cualquier rincón de tu casa sin tener que molestarte en ir desplazando ningún elemento.
  • Dar cabida a tu espacio web, algo de lo más común. ¿Tienes una plataforma de comercio electrónico? Pues imagina alojarla allí con total seguridad. Trabaja con plena soltura gracias a aplicaciones de negocio como ERP y CRM.

La estabilidad, rapidez y seguridad son los elementos por los que un servidor dedicado goza de tantas ventajas. Ya no ese lago exclusivo de grandes empresas, basta con que tengas ganas de comenzar a funcionar de otra manera para poder aprovecharte de todo lo que pueden ofrecernos. Ahora puedes disfrutar de ellos por menos de lo que piensas.