La app de Soporte de Apple se actualiza con nueva interfaz y modo oscuro

    ¡Apple busca brindar mejor soporte a los usuarios!

    Aplicación de soporte de Apple para iPhone y iPad

    Cualquiera que haya necesitado una mano de la app Soporte de Apple en las últimas horas, es probable que haya creído haber presionando el icono equivocado. Y es que, hace pocas horas la app se actualizó con una nueva interfaz de asesoramiento para los usuarios de iPhone y iPad. Sin duda, una decisión pertinente, ahora que el soporte técnico virtual y telefónico es la alternativa de los clientes, ante el cierre temporal de las Apple Store.

    Desde ahora y según las actualizaciones realizadas en la versión 4.0 los usuarios podrán encontrar mejor las guías para resolver los problemas de sus dispositivos de manera intuitiva. Además, la nueva interfaz también cuenta de soporte para el modo oscuro.

    Apple optimiza su app de Soporte

    Según las notas de Apple esta nueva versión de la aplicación de Soporte de Apple, facilita a los usuarios la búsqueda de guías de solución de problemas paso a paso para sus dispositivos. Una nueva interfaz de «Productos» también simplifica el proceso de búsqueda de información sobre todos sus dispositivos y servicios. La aplicación abre los detalles sobre el dispositivo desde el que se acceso en ese momento.

    Asimismo, la interfaz asegura una experiencia «nueva y mejorada» para comunicarse con el Soporte de Apple a través del chat y las llamadas. De este modo, Apple garantiza que los clientes sean asesorados paso a paso, por el personal técnico de la compañía cuando las guías de ayuda no son suficientes.

    Apple presentó la aplicación de soporte para iOS en diciembre de 2016, como una alternativa destinada a obtener la asistencia necesaria para los productos de la firma en un solo lugar. La app de Soporte de Apple tiene como propósito brindar acceso personalizado a soluciones para todos sus productos y servicios, como administrar sus suscripciones, restablecer su contraseña de ID de Apple y más.