Cómo recuperar fotos, vídeos o WhatsApps borrados del iPhone de forma sencilla

    Una app para recuperar cualquier archivo eliminado de tu iPhone.

    iPhone 11 Pro

    Toda nuestra vida, fotos, vídeos, WhatsApps, archivos o incluso documentos del trabajo, están en nuestro iPhone, por lo que perderlos o borrarlos puede ser toda una tragedia. Afortunadamente existen formas de recuperar estos archivos borrados de forma accidental, tanto a nivel nativo de iOS como gracias a herramientas profesionales que nos ayudarán en esta tarea.

    Por ejemplo dentro de la app Fotos de iOS tenemos una sección abajo del todo llamada Eliminado desde la que podemos recuperar las últimas fotos que hemos borrado del carrete, sin embargo es una opción algo limitada ya que las fotos terminan eliminándose también de esta carpeta. Por ese motivo hoy os traemos iMyFone D-Back iPhone Data Recovery, una app para Windows y Mac que nos permite recuperar cualquier tipo de dato borrado de nuestro iPhone de forma sencilla.

    Se trata de un programa muy completo que podemos probar de forma totalmente gratuita y que nos permite recuperar archivos borrados de nuestro iPhone, de una copia de seguridad de iTunes que tengamos en nuestro ordenador o, incluso, de una copia de seguridad que hayamos realizado en iCloud. Muchas opciones para recuperar cualquier archivo que hayamos eliminado sin querer.

    MacBook

    Pasos a seguir para recuperar archivos borrados de tu iPhone

    Hay muchas situaciones en las que puede ser indispensable recuperar archivos de nuestro iPhone, no solo por haberlos eliminado de forma accidental. iMyFone D-Back iOS Data Recovery es capaz de recuperar también archivos de un dispositivo con la pantalla rota, con un código de bloqueo, que se ha estropeado por el agua o que no responde. Una app perfecta que siempre es aconsejable tener a mano por lo que pueda pasar.

    Esta app para Windows y Mac es compatible con prácticamente todos los modelos de iPhone y iPad del mercado y también con las últimas versiones de iOS como iOS 13 o iPadOS. Esto es todo lo que podrás recuperar fácilmente aunque lo hayas borrado:

    • Fotos y vídeos borrados del iPhone.
    • Datos borrados de diferentes aplicaciones.
    • Recuperar mensajes borrados en iPhone, chats de WhatsApp, de iMessage o de Facebook Messenger, también compatible con Viber, WeChat, Kik o Line.
    • Archivos adjuntos de Mensajes.
    • Notas y recordatorios.
    • Notas de voz.
    • Contactos.
    • Historial de llamadas.
    • Marcadores de Safari.
    • Citas del calendario.

    Ahora que ya conoces la potencia de esta aplicación te vamos a contar los pasos que debes seguir para recuperar esa foto o ese archivo eliminado sin querer y que ahora necesitas. Lo primero es descargar iMyFone D-Back iOS Data Recovery en tu Mac u ordenador e iniciar el programa.

    La aplicación es muy sencilla y nada más abrirla verás un panel y a la derecha las diferentes opciones de recuperación: desde un dispositivo iOS, desde una copia de seguridad de iTunes o desde una copia de iCloud. La última sección nos permitirá solucionar algunos de los problemas más frecuentes de iOS por si tenemos alguno de ellos, por ejemplo el de salir del modo recuperación.

    iMyFone

    Tan solo debes seleccionar desde dónde quieres recuperar tus archivos, es probable que ya no sea posible recuperarlos del propio dispositivo pero que sí estén disponibles en alguna copia, por lo que te recomendamos que intentes recuperarlos mediante las tres formas que aparecen. Pulsamos en «Start» y el programa intentará reconocer nuestro iPhone, o nos pedirá nuestro datos de la copia de seguridad, dependiendo del número de archivos y el tamaño del iPhone o de la copia este proceso podría tardar más o menos tiempo. Una vez seleccionado el dispositivo iOS o la copia de seguridad pulsamos en «Scan» y seleccionamos el tipo de archivo que queremos recuperar de entre todos los que aparecen.

    iMyFone

    Una vez finalice el proceso podremos ver todos los archivos que ha sido capaz de recuperar de nuestro dispositivo y podremos seleccionarlos y guardarlos en nuestro ordenador. De esta forma habremos recuperado esas fotos, vídeos, WhatsApps o archivos que no queríamos haber eliminado en tan solo unos minutos.

    iMyFone

    Se trata de una herramienta muy completa que nos permitirá recuperar mucha información eliminada sin querer de nuestros dispositivos. Además, también cuentan con una app similar que funciona con macOS y que está pensada para recuperar archivos borrados de nuestro Mac, se llama AnyRecover Mac Data Recovery y es muy recomendable también.

    Consigue un suculento descuento con este cupón especial

    Y por si fuera poco todo lo que ofrece este software, iMyFone quiere recompensarte con el cupón F487SA, con el que conseguirás un descuento especial en el plan Básico, pasando a pagar tan solo $29,95 al año en vez de $59,95. Con este plan podrás instalar el software hasta en 5 dispositivos.

    Es una gran oportunidad para tener uno de los mejores programas de recuperación de archivos y chats en iPhone del mercado por mucho menos de lo que imaginabas. No lo dudes.