Donde conseguir el iPad Pro (2018) más barato ahora mismo

Donde conseguir el iPad Pro (2018) más barato ahora mismo

Es un buen momento para comprarse el iPad Pro de 2018, si lo encuentras disponible.

Compartir

iOS iPad

Debido a la situación de pandemia actual estamos viviendo un momento complicado, y debido tanto a la alta demanda como a los problemas de fabricación, el stock de dispositivos como el iPad no es el normal. En tiendas como Amazon están agotados la gran mayoría de modelos de iPad, especialmente los más recomendables en estos momentos.

Como seguramente sabes, Apple presentó un nuevo iPad Pro hace apenas unas semanas, un modelo que tiene el mismo diseño y prácticamente el mismo procesador que el iPad Pro de 2018, la única novedad reseñable es el nuevo sistema de cámaras. Esto deja a este modelo anterior en muy buena posición ya que su precio ha bajado y tienes un dispositivo prácticamente idéntico.

Durante varios días este iPad Pro de 2018 estuvo rebajado en varias tiendas importantes, pero el stock se ha reducido drásticamente y está agotado en casi todos lados. Sin embargo, todavía hay una tienda muy fiable que sigue teniendo stock y que te enviará el iPad Pro de 2018 en una semana.

iPad Pro

El iPad Pro (2018) en stock por 708,99 euros

El iPad Pro (2018) está agotado en todos lados menos en la tienda europea eGlobalCentral. Esta tienda tiene su sede en Holanda y se caracteriza por ofrecer dispositivos completamente nuevos a precios muy baratos. El envío se realiza desde Europa en una semana y puedes pagar con PayPal para tener total seguridad, por lo que no tienes nada por lo que preocuparte.

Además de tener stock disponible, tienen el mejor precio en el iPad Pro de 2018 del mercado. Ahora mismo es difícil encontrar este modelo de iPad disponible y a este precio. No sabemos cuántas unidades tienen disponibles, pero en este momento puedes hacerte con el iPad Pro (2028) por solo 708,99 euros.

Comprar iPad Pro (2018) | 708,99 euros

Esta oferta en el iPad Pro está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Especificaciones iPad Pro 2018

El iPad Pro (2018) es uno de los modelos más recomendables ahora mismo, un diseño impecable, con Face ID y potencia de sobra para todo lo que pueda llegar. Cuenta con unas especificaciones increíbles y ahora con un precio imbatible:

  • Pantalla Retina de 11 pulgadas.
  • Procesador A12X Bionic.
  • 64 GB de memoria interna.
  • Sensor de identidad Face ID y Apple Pay.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil de segunda generación.
  • Un año de Apple TV+ gratuito.
  • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.

No es fácil encontrar este modelo de iPad disponible ahora mismo, está agotado en prácticamente todas las tiendas online, y en las que está disponible tiene un precio exagerado por el que casi puedes comprar el modelo de 2020. Sin embargo por apenas 700 euros merece mucho la pena, una diferencia de casi 180 euros respecto al nuevo modelo que solo tiene una mejor cámara, pero date prisa que el stock podría agotarse.