¿Buscando un MacBook Air barato? Atento a esta oferta disponible por tiempo limitado

¿Quién dijo que un Mac era caro?

¿Buscando un MacBook Air barato? Atento a esta oferta disponible por tiempo limitado

El MacBook Air es el Mac perfecto para la gran mayoría de usuarios, con un diseño premium elegante de aluminio, con unas dimensiones muy contenidas y un peso muy bajo. Podría decirse que es el iPhone 11 de los MacBook, es decir, ese modelo pensado para el gran público que no necesita especificaciones que no va a utilizar y simplemente quiere un dispositivo que funcione bien y no cueste mucho.

Hasta hace poco esto era una auténtica utopía en los dispositivos de Apple, pero ahora estamos viendo grandes descuentos en muchos dispositivos que realmente merecen la pena. Es el caso del MacBook Air que te traemos hoy, se trata del modelo de 2019, que hasta hace apenas unas semanas costaba más de 1.200 euros y que ahora puede ser tuyo si te das prisa por menos de 900.

El MacBook Air por solo 899 euros

Esta oferta está disponible en una de las tiendas online más populares: TuImeiLibre, que tiene increíbles descuentos en muchos dispositivos de Apple, es la tienda en la que puedes encontrar el iPhone 11 más barato. Ahora también tienen el MacBook Air de 2019 a un precio increíble y no te preocupes, que tienes 2 años de garantía oficial con Apple y el dispositivo es completamente nuevo.

MacBook Air

Este MacBook Air cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM. Tiene también la increíble Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, dos puertos USB-C y una batería para todos un día de trabajo. Ahora puede ser tuyo por solo 899 euros, pero date prisa que las unidades se están acabando.

Comprar MacBook Air | 899 euros

Esta oferta en el MacBook Air está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Especificaciones MacBook Air

El MacBook Air es el portátil para el gran público de Apple, y, personalmente, es el que utilizo en mi día a día para trabajar, no todos no necesitamos toda la potencia de un MacBook Pro si nos vas a editar videos 4K constantemente. Ahora puedes conseguirlo a un precio genial y tener así un Mac increíble para los próximos años. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Diseño unibody de aluminio 100% reciclado.
  • Dimensiones: 30,41 cm de ancho por 21,24 cm de alto, grosor de 0,41 a 1,61 cm
  • Peso de solo 1,29 kilogramos.
  • Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz.
  • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD interno.
  • Gráficos Intel UHD graphics 617.
  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y resolución nativa de 2.560 por 1.600, con 227 píxeles por pulgada.
  • Tecnología True Tone.
  • Touch ID como modo de identificación.
  • Dos puertos Thunderbolt 3, USB‑C.
  • Duración de batería de 11 horas de navegación web inalámbrica y hasta 30 días en reposo.
  • macOS Catalina con increíbles apps preinstaladas como Fotos, iMovie, GarajeBand, Pages, Keynote, Numbers, Siri, App Store, Apple Music y muchas más.
  • Adaptador de corriente USB‑C de 30 W y cable de carga USB‑C de 2 metros.

Sin duda se trata de uno de los ordenadores más recomendables de Apple, un modelo muy completo que es perfecto para todos los que quieren un ordenador para los próximos años que mantenga su rendimiento, hazte con él ahora que el MacBook Air está tan barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!