Pokémon GO: las incursiones desde casa ya están disponibles

Pokémon GO: las incursiones desde casa ya están disponibles

Ya puedes hacer incursiones de Pokémon GO sin moverte del sofá.

Compartir

pokemon go

Pokémon GO está cambiando debido a la situación actual y ahora es mucho más sencillo poder jugar desde casa gracias a las últimas novedades introducidas, por ejemplo puedes acceder a las Pokeparadas cercanas sin necesidad de acercarte a ellas. Hace unos días ya os avisamos y ahora se ha hecho oficial: ya puedes combatir en incursiones cercanas sin necesidad de andar hasta su posición exacta en el mapa gracias al nuevo pase de incursión remota.

Pero además, para celebrar la llegada de este nuevo pase, Pokémon GO ha decidido introducir muchas más novedades para que podamos disfrutar del juego durante estos días. Podremos hacernos con Darkrai, Giratina Forma Modificada o a Virizion y muchas más cosas.

Las incursiones a distancia ya están disponibles en Pokémon GO

Se trata de un cambio muy importante en Pokémon GO, y veremos si es algo que permanece disponible cuando toda esta situación de confinamiento termine. Siempre hemos tenido que movernos para poder jugar a Pokémon GO, pero a partir de ahora podremos hacerlo sin salir de casa:

Para celebrar la llegada de los pases de incursión remota y el poder participar en las incursiones cercanas desde cualquier parte, ¡algunas caras conocidas se pasarán por las incursiones de cinco estrellas! Si dejaste escapar a Darkrai, Giratina Forma Modificada o a Virizion, ahora es tu momento. Con algo de suerte, puede que os encontréis la versión variocolor de estos Pokémon.”

pokemon GO

Te puede interesar | Pokémon GO se sigue adaptando a las circunstancias y añade funciones para jugar desde casa

Estas son las fechas que debes guardar en tu calendario:

  • Desde el martes 28 de abril de 2020 a las 22:00 hasta el martes 5 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7), Darkrai estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el martes 5 de mayo de 2020 a las 22:00 hasta el martes 12 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7), Giratina Forma Modificada estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el martes 12 de mayo de 2020 a las 22:00 hasta el martes 19 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7), Virizion estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.

Como vemos, tenemos semanas muy interesantes por delante en Pokémon GO, aunque debes tener algo en cuenta. Tal y como siempre ha insistido el juego, debes prestar siempre atención al entorno y acatar las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO, ahora es quizás más importante que nunca antes. Además también han anunciado que los próximos eventos estarán sujetos a cambios, por lo que en las próximas semanas iremos conociendo novedades.

El nuevo objeto llamado Pase de incursión remota y en la tienda tienes disponibles 3 pases por apenas una pokemoneda, sin embargo cuando quieras volver a utilizar estos pases deberás desembolsar 100 pokemonedas por un pase o 250 por el pack de 3 pases de incursión remota. Para usarlo tan solo pulsa en una de las incursiones que veas en el mapa y después en “Combate usando un pase de incursión remota”. Es una función bastante sencilla y no tendrás ningún problema al utilizarla.