Cómo hacer una videollamada de 8 personas en WhatsApp

Cómo hacer una videollamada de 8 personas en WhatsApp

¡WhatsApp amplía el limite de personas por videollamadas!

Compartir

Videollamadas 8 personas WhatsApp Con la llegada del soporte de llamadas para hasta 8 personas encriptadas de WhatsApp, la compañía propietaria de la app de mensajería instantánea, Facebook, quiere asegurar que los usuarios no tengan que buscar otras opciones para comunicarse con grupos más numerosos; una demanda que crece cada día gracias a las limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria mundial.

Con la seguridad de que pronto estará disponible en la totalidad de los usuarios de iOS, con la versión 2.20.50 de WhatsApp, estos muy seguramente querrán darle una oportunidad a esta nueva ventaja, a la es posible posible acceder a través de sencillos pasos.

Pasos para hacer una videollamada de 8 personas en WhatsApp

La forma más fácil de iniciar una llamada es abrir un chat grupal activo y tocar el botón llamada de vídeo o llamada telefónica en la esquina superior derecha de la pantalla. Si el grupo tiene más de ocho participantes, el usuario deberá seleccionar manualmente a los que desea incluir.

Alternativamente, puede iniciar una llamada grupal de WhatsApp que incluya a cualquier persona en su lista de contactos, con los pasos a continuación:

  • Inicie WhatsApp y seleccione la pestaña Llamadas en la parte inferior de la pantalla.

Videollamadas WhatsApp

  • Presione el ícono Llamar en la esquina superior derecha.

WhatsApp videollamadas

  • Seleccione Nueva llamada grupal en la parte superior de la lista de contactos.

Videollamadas de 8 personas en WhatsApp

  • Agregue hasta siete participantes presionando sobre los contactos. Cuando haya agregado a los participantes, toque el botón de videollamada o la opción de llamada de audio para iniciar la comunicación

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Si alguno de los participantes que elige está utilizando una versión anterior de WhatsApp, se le notificará y la llamada no se conectará hasta que se hayan actualizado.

Aunque WhatsApp ha aumentado la capacidad de participantes de videollamadas hasta ocho personas, según la compañía, el propósito es extenderlo hasta 50 personas en las próximas semanas.