Cómo tener el modo noche en el nuevo iPhone SE

Cómo tener el modo noche en el nuevo iPhone SE

El modo noche no está disponible de forma oficial en el iPhone SE, pero con esta app tendrás unos resultados muy similares.

Compartir

iPhone se

El nuevo iPhone SE es un dispositivo especial, igual que sucedió con el primero modelo de 2016, no está pensado para todo el mundo. Los más geeks no querrá tener nunca un dispositivo como este ya que parece fuera de tiempo, sin embargo para una amplia mayoría de usuarios es un dispositivo perfecto por su potencia, su pequeño tamaño y, sobretodo, por sus muchos años de soporte en cuanto actualizaciones.

Debido a los recortes para ajustar el precio, la cámara del dispositivo se ha visto sacrificada en algunos aspectos y, aunque es compatible con el modo retrato y con muchos de los efectos de iluminación de los nuevos iPhone, tiene un problema importante: no es compatible con el modo nocturno que estrenaron los iPhone 11.

Esto se debe principalmente al hardware, la forma que Apple ha creado para captar más luz por la noche necesita de al menos dos sensores, además del procesador A13 Bionic, por ese motivo el modo noche no está disponible en el iPhone SE, ni en los iPhone más antiguos como el XR o los XS. Sin embargo, hay una forma genial de conseguir este modo nocturno en el iPhone SE y en el resto de iPhone antiguos: la increíble app NeuralCam de la que ya os hemos hablado.

Cómo utilizar el modo noche en el iPhone SE

Esta aplicación llegó a la App Store hace no mucho y se ha convertido en una de las mejores apps de cámara de la tienda de aplicaciones de Apple. El modo noche de los iPhone básicamente un modo que simula una larga exposición para captar más luz, y la aplicación NeuralCam consigue realizarlo de una forma bastante parecida a como lo hace Apple en sus nuevos iPhone, y además tiene algunas ventajas sobre la propuesta de Apple.

NeuralCam Pro NightMode es su mejor opción para la fotografía en modo nocturno. Está alimentado por una innovadora solución de IA que se ejecuta en su dispositivo, lo que le permite tomar imágenes vívidas, más brillantes y más claras en condiciones de poca luz, sin necesidad de trípode u otro equipo.

Una de las ventajas de NeuralCam es que puede utilizarse con cualquiera de las cámaras del iPhone, incluyendo la cámara delantera, algo que Apple no permite de forma nativa. Puedes elegir el formato y la resolución fácilmente y elegir también el tiempo de exposición . Además la app se actualiza regularmente para incluir mejoras en los resultados. Y por último, aunque es de pago, ahora puedes hacerte con ella con un descuento especial solo durante esta semana.

neuralcam iPhone

Hacer una foto será muy sencillo, tan solo deberás pulsar el botón de disparo e intentar estar lo más quieto posible, la app funciona haciendo fotos a pulso, aunque tiene una función trípode con la que conseguirás mejores resultados si tienes el iPhone quieto sobre una superficie.

Esta es la mejor forma de tener el modo oscuro en la cámara del iPhone SE, aunque no esté disponible de forma nativa, gracias a NeuralCam podrás tener unos resultados muy similares los de la cámara oficial de Apple, y tendrá muchas mañas opciones.