Disney+ se actualiza en iOS con una novedad muy importante

    ¡Disney+ mejora para iOS!

    Disney + en iOS

    A solo cinco meses desde su esperado lanzamiento, todas parecen buenas noticias para la plataforma de streaming Disney+. El servicio que actualmente reúne 50 millones de usuarios, no solo parece estar en el pedestal por su contenido sino por las actualizaciones técnicas que constantemente está implementando.

    Esta semana Disney+ ha agregado el modo de ahorro de datos en iPhone y iPad. Una actualización que siempre es bien recibida por los usuarios de dispositivos móviles, sobretodo cuando se trata de una app cuyo contenido invita a gastar muchas horas frente a la pantalla.

    Más seguridad y ahorro en Disney+

    Para los usuarios de la aplicación móvil, estará disponible la posibilidad de escoger la calidad de reproducción de vídeo en su red doméstica para guardar datos, mediante dos nuevas opciones disponibles en la aplicación: «Automático» y «Guardar datos». Si elige este último, Disney+ limitará la velocidad de transmisión a la calidad estándar, mientras que la opción Automática teóricamente puede transmitir hasta 4K UHD.

    Con la última versión de Disney+ también se introduce una capa adicional de seguridad, gracias a la cual, los usuarios podrá optar por cerrar la sesión de su cuenta en todos los dispositivos cuando desee restablecer su correo electrónico o contraseña.

    Te recomendamos| Disney+ es compatible con hasta 10 dispositivos, pero una vez vinculados no podrás eliminarlos

    Disney+ se lanzó en noviembre y ya se ha expandido a varios países: Australia, Austria, Canadá, Islas del Canal, Francia, Alemania, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Puerto Rico, España, Suiza, Estados Unidos Reino y los Estados Unidos.

    Mónaco, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia, las Antillas francesas y la Guayana Francesa obtendrán la plataforma el 30 de abril, y se espera que se agreguen más naciones europeas durante el verano.

    La app que llegó a España en marzo, está disponible para iPhone o iPad en una prueba gratuita de 7 días o a través de una suscripción mensual de 6,99 euros o 69,99 euros al año.