¿Quieres un iPhone 11 muy barato? Consíguelo reacondicionado al mejor precio

Si quieres pagar un poco menos, este iPhone 11 reacondicionado es una gran opción.

¿Quieres un iPhone 11 muy barato? Consíguelo reacondicionado al mejor precio

Los dispositivos de Apple no suelen ser asequibles, sin embargo su calidad está fuera de toda duda y son dispositivos muy duraderos. Sin embargo con el paso del tiempo cada. vez es más fácil hacerse con un iPhone al mejor precio, y una de las mejores formas es hacerlo con los dispositivos reacondicionados.

Los dispositivos reacondicionados suelen tener un precio mucho más asequible ya que se trata de unidades que han sido devueltas o que han sido reparadas, sin embargo si las compras en un sitio de confianza pueden pasar por nuevos sin problemas. Es el caso que te traemos hoy, solo por tiempo muy limitado ya que las unidades disponibles son muy pocas, puedes conseguir un iPhone 11 por solo 639 euros.

iPhone 11 reacondicionado por 639 euros

El iPhone 11 tiene un precio oficial de 809 euros, que no está mal, sin embargo con ofertas que hemos visto a lo largo de estas semanas su precio se ha reducido por debajo de los 700 euros. Ahora puede ser tuyo por muchísimo menos y tendrás todas las garantías de una gran tienda como TuImeiLibre.

iPhone 11

Si quieres conseguir el iPhone 11 más barato tan solo debes pulsar en el enlace que te dejamos aquí abajo, podrá ser tuyo por solo 639 euros, un precio de locos que nunca antes habíamos visto. Y aunque se trate de un dispositivo reacondicionado, tendrás todas las garantías oficiales y siempre podrás devolverlo.

Comprar iPhone 11 | 639 euros

Esta oferta en estos modelos de iPhone 11 está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Alternativa: si las unidades ya se han agotado, por solo 40 euros más puedes hacerte con el iPhone 11 completaste nuevo y en cualquier color gracias a otras ofertas disponibles.

Comprar iPhone 11 Negro| 679 euros

Especificaciones oficiales del iPhone 11

El iPhone 11 es lo que pensábamos que nunca sucedería en el catálogo de Apple: especificaciones top en un precio contenido, que además gracias a estas ofertas y descuentos como estos puedes conseguir por mucho menos. Los iPhone ya no son tan caros como antes, y lo mejor es que seguirán durando muchos años. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone 11, uno de los iPhone más recomendables de este año:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

Comprar un iPhone reacondicionado puede ser una buena opción para ahorrarnos dinero y tener un dispositivo prácticamente nuevo, gracias a esta oferta podrás hacerte con el nuevo iPhone 11 por solo 639 euros, un precio muy bajo por un dispositivo top.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!