La batería más famosa de Xiaomi ahora con un descuento muy sugerente

    Compra la batería de Xiaomi más popular con descuento.

    Xiaomi Powerbank 2000

    Xiaomi es reconocida por sus dispositivos móviles. Actualmente se encuentran en un alta de popularidad debido a la calidad que han ofrecido a lo largo de muchos años y que hoy en día está siendo cada vez más valorada. Pero también ofrece otra clase de tecnología y una de estas es su powerbank que casualmente hoy puedes conseguir con descuento.

    Xiaomi MI Power Bank 20.000 mAh

    Xiaomi se metió al mercado de las baterías externas y portátiles con mucha fuerza. Ofreció alternativas de calidad tecnológica y con excelentes precios que rápidamente lo posicionaron como una de las opciones más viables al momento de buscar baterías portátiles.

    La Xiaomi MI Power Bank 20.000 mAh ha sido uno de sus productos más relevantes y aplaudibles. La batería portable de Xiaomi fabricada con tecnología que permite una carga inteligente adaptada a las necesidades de cada dispositivo, asegura no solo más de dos ciclos de llenado en la batería, sino también garantiza la seguridad del cuidado de ambas fuentes.

    Tiene dos salidas de energía USB, cuatro leds que indican el nivel de la batería 25%, 50%, 75% y 100%. Una entrada micro USB de carga eléctrica y un botón de encendido, ¡tan simple, pero poderosa! Esta recubierta de un material que refuerza su interior y permite un mejor agarre.

    Además, como se menciona anteriormente, esta fuente es capaz de cargar más de dos dispositivos al mismo tiempo, tener más de tres cargas completas de un dispositivo y tiene la capacidad de cargar hasta un MacBook gracias a sus 20.000 mAh.

    xiaomi power bank 2000 descuento

    Descuento

    Si ya estas interesado en esta batería, debo comentarte que el equipo de Banggood tiene una grandiosa oportunidad para que puedas hacerte de este accesorio a un precio increíble de 22€.

    Para obtener este descuento tienes que ir al enlace del producto y debes hacer uso de este cupón (BGXM2Cem). Es importante mencionarte que puedes realizar tu compra con tarjetas bancarias y plataformas de pago digitales y que el producto está sujeto a disponibilidad por región.

    Esta batería portátil ha recibido buenas criticas dentro de la pagina, mismas que apoyan sus comentarios con fotos de su producto recibido. Por lo cual, no tendrás problemas en confiar tu compra.

    banggood xiaomi power bank

    Si quieres conocer más de Xiaomi puedes pasar a ver estos 3 productos muy recomendables y compatibles con Homekit de Apple o también puedes descargarte los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Mi10 que se verán increíbles en tu móvil.