Los mejores accesorios para tu nuevo iPhone SE

    ¡Descubre los accesorios más prácticos para el iPhone SE!

    Apple SE 2020

    Después de cuatro años Apple apuesta nuevamente por una versión más barata del iPhone, con el lanzamiento del iPhone SE de segunda generación hace unas semanas. Y todo indica que ha sido una gran decisión, pues a pesar de la situación mundial y la disminución de las ventas de dispositivos, este en particular se ha vendido mejor de lo que se esperaba.

    Tal como indican las primeras pruebas del dispositivo, este parece superar las expectativas de calidad presentadas por Apple. Y aunque externamente sea una copia al carbón del iPhone 8, internamente la incorporación del chip A13 Bionic es el que hace toda la diferencia y sobretodo garantiza mucho mejor rendimiento, por lo que una vez adquirido podría ser para rato. Entonces, con todos estas ventajas podríamos coincidir es que una buena alternativa cuidarlo y aprovecharlo con los mejores accesorios para iPhone SE.

    Conoce algunos de los mejores accesorios para el iPhone SE.

    Teniendo claro que se trata de un móvil bien recibido por los usuarios, tanto como Apple como las compañías de terceros han apostado por una ser de accesorios para complementar el uso del iPhone SE 2020. Entre ellos fundas y protectores de pantalla para iPhone SE, auriculares, soportes y más.

    Fundas para iPhone SE 2020

    Fundas para iPhone SE 2020

    Como siempre, la integridad del iPhone es una las principales preocupaciones de los usuarios. Por ello hay infinidad de modelos de fundas y cárcasas, sin embargo pocas suelen ser tan ligeras y a la vez resistentes como las fundas de RhinoShield. Además de la utilidad están disponibles en varios colores para escoger más de uno.

    Precio: 24,99 euros

    Comprar funda RhinoShield

    Apple AirPods Pro

    AirPods Pro

    No podemos hablar de audio sin mencionar el último Apple AirPods Pro. Estos auriculares inalámbricos incluyen cancelación activa de ruido para un sonido envolvente y un modo de transparencia para escuchar lo que te rodea. Son uno de los mejores auriculares inalámbricos disponibles en el mercado y harán que su música o llamadas suenen geniales.

    Precio: 239.99 euros

    Comprar AirPods Pro

    Tile Pro

    Tile Pro

    Si eres de los que deja olvidado su iPhone constantemente, este dispositivo es ideal para localizarlo. El Tile Pro es un buscador de objetos digital que funciona haciéndolo sonar, incluso cuando está en silencio después de presionar dos veces el botón en su mosaico. La batería es fácil de cambiar y se garantiza que durará un año después de la activación.

    Precio:29,99 euros

    Comprar Tile Pro

    Cargador inalámbrico Choetech

    Cargador inalámbrico

    Por muy buen rendimiento que tenga la batería del iPhone SE, la costumbre de aprovechar al máximo nuestro dispositivos móviles siempre requiere que estemos preparados para cargarlo en cualquier lugar. El cargador inalámbrico de Choetech carga los dispositivos en el menor tiempo posible, el cual indica a través de la luz LED. Además de su función práctica, también resulta un accesorio bastante estético.

    Precio: 15,99 euros

    Comprar Cargador inalámbrico Choetech

    Adaptador para toma de auriculares de 3,5 mm

    Adaptador para auriculares 3,5 mm

    Desde que Apple decidió deshacerse de la toma de auriculares, el Adaptador de conector de auriculares Lightning a 3.5 mm se ha convertido en una herramienta imprescindible para los usuarios que aún disfrutan del sonido de los auriculares con cable, o para los usuarios que ya tenían un cable AUX para conectar su dispositivo su coche.

    Precio: 7,99 euros

    Comprar Adaptador para toma Auriculares de 3,5 mm

    Cable auxiliar para coches

    Cable auxiliar para coche iPhone

    Siempre es una buena alternativa tener un cable AUX de iPhone para estéreo de el coche, si ya se tienen auriculares inalámbricos o auriculares para su música, pero no tiene Bluetooth integrado en su vehículo actual.

    Precio:7,99 euros

    Cable Auxiliar para coches

    Soporte de bicicleta para iPhone SE

    Soporte de iPhone SE para bicicleta iOttie Quizás ahora no sea posible, pero si después del confinamiento decides empezar a volver a tus rutinas en bicicletas, este soporte para iPhone de bicicleta iOttie Easy One Touch 4 mantendrá tu dispositivo en su lugar, mientras que aún puedes tener un fácil acceso a él. Tiene una función fácil de un toque para bloquear o liberar su dispositivo con solo presionar un dedo. También tiene ángulos de visión ajustables con una rotación de 360 grados.

    Precio: 12 euros

    Comprar Soporte de bicicleta para iPhone SE