Usar WhatsApp en varios dispositivos será posible muy pronto, la opción ya aparece en la beta

    Muy pronto podremos usar WhatsApp en más de un dispositivo al mismo tiempo.

    whatsapp

    Llevamos tiempo sabiendo que desde WhatsApp estaban trabajando en poder ofrecer una experiencia multidispositivo de su app de mensajería. Ahora, como se informa desde el portal WaBetaInfo, está opción ya se encuentra en la última beta de la app.

    Esta novedad ha aparecido escondida en el código fuente de la última beta lanzada por la compañía de Facebook, por lo que aún no se trata de una versión oficial y no está disponible para su uso.

    A pesar de esto, si que se han podido extraer capturas que muestran el funcionamiento de esta nueva opción. En ellas podemos ver como la propia app recomienda el uso de ambos dispositivos en los que se vaya a emplear WhatsApp en la misma red Wi-Fi, al menos en el momento de su configuración, entendemos que para facilitar la transferencia de archivos y validar el proceso para que sea seguro. Suponemos que una vez este proceso esté completo podremos usarlo de forma habitual con nuestra red móvil sin problemas.

    Usar-WhatsApp-en-varios-dispositivos-700x659

    Podría interesarte | Apple tendrá que pagar 18 millones de dólares por “romper” FaceTime en dispositivos antiguos

    Los primeros en poder disfrutar de esta función serán los que dispongan de acceso a la beta una vez se libere. Será entonces cuando podremos saber cómo funciona esta nueva característica que lleva rumoreándose tanto tiempo y que parece ser por fin está a punto de llegar a los usuarios de la plataforma de mensajería por excelencia. La última actualización pública de WhatsApp traía consigo la posibilidad de incluir hasta 8 miembros en sus videollamadas, algo muy requerido en estos tiempos de confinamiento, esperamos así que la función multidispositivo sea el próximo gran paso de WhatsApp.