Si no te llega para un Apple Watch, esta es una gran...

Si no te llega para un Apple Watch, esta es una gran opción

El Apple Watch siempre será la opción perfecta para los usuarios del iPhone, pero no es la única.

Amazfit Bip S

El Apple Watch es un dispositivo realmente completo que nos permite estar conectados en cualquier lugar, de una forma mucho más íntima. Además, también es un gran aliado para controlar mejor nuestra salud, logrando acceder a información que puede ayudarnos a lograr un estilo de vida mucho más sano. No obstante, no todo el mundo puede permitirse gastar un mínimo de 219 euros en un reloj, por muy inteligente que sea, y es ahí donde entra Amazfit.

Amazfit se trata de una marca que forma parte del archiconocido fabricante Xiaomi, y ofrece unos dispositivos pensados para ofrecer unas funcionalidades muy similares a las de otros relojes inteligentes, como el propio Apple Watch. De hecho, recientemente anunciaron un modelo cuyo diseño, tanto exterior como de interfaz de usuario, es realmente parecido a lo que podemos encontrar en el reloj de los de Cupertino. Ese reloj es el Amazfit Bip S, y ahora podemos encontrarlo a un precio irresistible.

Ya os hablamos anteriormente del Amazfit GTS, que llevaba al extremo lo de imitar a los de Apple. En este caso, el Amazfit Bip S se trata de un reloj enfocado al ámbito deportivo, y por eso sus especificaciones están pensadas para hacer de este el más resistente, y no el más inteligente. Entre otras características, tenemos GPS y GLONASS, Bluetooth 5.0, una autonomía de hasta 40 días, pantalla de 1,28″ en color, y resistencia al agua hasta 5 ATM (alrededor de 50 metros de profundidad).

Amazfit Bip S carga

Te puede interesar | Se cumplen 5 años del lanzamiento oficial del Apple Watch

Por supuesto, el Amazfit Bip S es compatible tanto con iOS como con Android, y en ambos permite registrar nuestra actividad física con 10 modos diferentes de seguimiento. Y todo esto, por un precio mucho más reducido que el de un Apple Watch: tan solo 65 euros. Una oferta limitada que podréis disfrutar ya en eBay y que no querréis dejar escapar ahora que salir a correr será la excusa perfecta para tomar el aire en medio del aislamiento.