Juega horas y horas con uno de los mejores mandos para iPhone

Juega horas y horas con uno de los mejores mandos para iPhone

Disfruta como nunca de los juegos que tienes en tu iPhone gracias al Baseus GAMO.

Compartir

Baseus Gamo

A la hora de jugar con nuestro teléfono se nos hace raro pensar en usar un mando externo. Los juegos que descargamos de la App Store suelen ser tan simples que esto se hace innecesario, incluso puede llegar a convertirse en algo incómodo. No obstante, hay ciertas experiencias que son más cercanas a lo que podríamos jugar en una consola o un PC. Y en esos casos donde se requiere un nivel de precisión adicional, sí que puede ser interesante hacer uso de un mando.

Pero no vale cualquier mando. Y es que, si bien es cierto que podemos conectar mandos de consola a nuestro teléfono, también lo es que ir cargando con ellos a todas partes no es lo más práctico. También hay que tener en cuenta que, a menos que dispongamos de un soporte, tendremos que dejar el teléfono en una mesa o algo similar mientras cogemos el mando. Y seamos sinceros, en nuestros ratos libres no suele haber una mesa a mano para dejar el móvil con seguridad.

No obstante, todos estos inconvenientes tienen solución. Mandos como el Baseus GAMO os permitirán jugar en cualquier parte gracias a que se acopla a nuestro terminal, ofreciéndonos así una experiencia mucho más cómoda en juegos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile, o Freefire. Este mando incluye desde botones dedicados, a un joystick y gatillos, que pueden ser mapeados a las funciones que nosotros elijamos en cada juego, algo que deberíamos poder hacer a través de los ajustes de estos últimos.

Call of Duty: Mobile

Te puede interesar | Uno de los mapas más espectaculares llegará pronto a Call of Duty: Mobile

Normalmente, este tipo de accesorios suelen tener altos precios que los alejan de los usuarios casuales. Por suerte, en estos días de cuarentena Baseus, a través de su tienda en AliExpress, ofrece un interesante descuento gracias al cual podremos hacernos con el Baseus GAMO por tan solo 20 euros. Tan solo tendremos que aplicar el código BASEUS001 a la hora de comprar el producto en su página web. Y es que, para estos momentos, no hay nada mejor con lo que pasar esos ratos libres que quedan sueltos.