Netflix lanza una novedad muy esperada, pero no disponible para usuarios de iPhone de momento

¡Llega una opción muy demandada por los usuarios!

Netflix lanza una novedad muy esperada, pero no disponible para usuarios de iPhone de momento

Actualmente, las plataformas de streaming son aliadas indiscutibles para la mayoría de las personas que permanecen confinadas en todo el mundo. Tanto las firmas que representan las ofertas tradicionales, como las que se han sumado en los últimos meses, reconocen que la diversidad del catálogo de contenido y la calidad técnica hacen la diferencia al momento de pagar una suscripción, y por ello cada día se esmeran más.

Apenas ayer Disney+ anunciaba la llegada de características de seguridad y el modo de ahorro de datos, mientras que hace pocas horas Netflix ha estrenado una novedad muy esperada, centrada en la preferencia de los usuarios.

Netflix estrena una novedad centrada en los usuarios

Netflix ha hecho ajustes en la interfaz de usuario orientados a depurar el historial de programas que en algún momento se han empezado a reproducir, pero no finalizado. El cambio es evidente en la fila "Seguir viendo" y los usuarios ahora pueden eliminar programas de televisión o películas en los que han dejado de estar interesados.

La novedad fue descubierta por usuarios de Reddit, donde los comentarios con respecto a la actualización dejaron ver su satisfacción por la llegada de esta solución para "quitar de la lista los programas que comenzaron a ver sin querer continuar pero que se siguen recomendando."

Este pequeño pero significativo ajuste se irá expandiendo esta semana en los distintos países donde funciona la plataforma, aunque de momento no estará disponible para los usuarios de iPhone

A principios de este año, Netflix agregó una característica importante de la interfaz de usuario, la fila Top 10 de preferencia por país, que sin duda ha ayudado a impulsar un contenido variado en formato y fecha de producción. Así es común ver series, películas y reality shows estrenados mes o mes o de hace diez años. Ahora con esta nueva opción deja en evidencia el compromiso por ofrecer a los clientes una experiencia cuidada en cada detalle.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!