Tim Cook ha pasado horas enseñando a Warren Buffett a usar su iPhone 11

    ¡Cook tuvo un gran detalle con uno de los inversionistas de Apple!

    Tim Cook

    Para la mayoría de las personas que han experimentado con otros sistemas operativos diferentes de iOS, la transición puede parecer un poco difícil al principio, pero como en casi todos los procesos de cambio, es cuestión de tiempo para que funcionen. Sin embargo, hay quienes además consiguen un mentor de primera, en este caso, el mismísimo CEO de Apple.

    A pesar de que Warren Buffett figura uno de los inversionistas de Apple, a través de su firma Berkshire Hathaway, fue en 2108 cuando el ejecutivo decidió usar su primer iPhone, después de haber pasado los últimos años con un móvil de 20 dólares. La decisión fue coaccionada por la oferta de Cook de enseñarle personalmente cómo usar un iPhone.

    “Tim Cook es un profesor dedicado”

    Según Warren Buffett, Cook es un profesor dedicado. Así lo confirmó en una entrevista a Yahoo Finance, en la que dijo que pasó “horas” tratando de enseñarle a usar su iPhone 11.

    Salí a California, y Tim Cook, pacientemente, pasó horas tratando de llevarme al nivel de un niño promedio de dos años

    Buffet reconoce que hasta ahora no ha logrado entender el Phone del todo, y admite básicamente lo utiliza para hacer llamadas, pero sorprendentemente domina un poco más los iPad de la firma. Estas tablets son su dispositivo predilecto para monitorear el mercado de valores e investigar.

    Te recomendamos ¿Quieres un iPhone 11 muy barato? Consíguelo reacondicionado al mejor precio

    Además de la personalidad de Tim Cook, el ejecutivo de 89 años también se refirió a su trabajo como CEO de Apple. En este sentido indicó:

    Es un negocio increíble dirigido por un compañero que es uno de los mejores gerentes de todos los tiempos. Fue subestimado por un tiempo, pero ahora está siendo visto por lo que realmente es.

    Durante los minutos concedidos en la entrevista, Buffett también bromeó sobre una experiencia reciente cuando fue incapaz de descubrir cómo hacer una llamada en el iPhone. Además reconoció que acudió sin su iPhone 11 a la entrevista por temor a no saber qué hacer en caso de que repicara. ¡Sin duda muy precavido!