Último día: Libros y Música GRATIS durante 2 y 3 meses

    Activa esta oferta rápido para disfrutar de miles de libros y música gratis.

    kindle music unlimited

    Es el último día y no puedes dejar pasar esta increíble promoción que nos trae Amazon: música y libros completamente gratis durante varios meses. Amazon es una compañía muy grande y también ofrece increíbles servicios, dos de ellos te periten escuchar música sin límites y leer todos los libros que quieras por una pequeña cuota mensual. Sin embargo ahora puedes disfrutar de estos servicios hasta 3 meses completamente gratis.

    Si quieres disfrutar de Amazon Music Unlimited y de Kindle Unlimited completamente gratis durante 3 y 2 meses respectivamente debes darte prisa, ya que solo quedan 24 horas para activar esta promoción, solo estará disponible hasta magna 30 de abril.

    Suscríbete a Music Unlimited gratis
    Suscríbete a Kindle Unlimited gratis

    Características Amazon Music Unlimited

    amazon music unlimited gratis

    Si quieres escuchar más de 60 millones de canciones sin pagar nada esta es tu oportunidad gracias a Amazon Music Unlimited. Sin embargo esta increíble oferta es por tiempo limitado, como te hemos contado solo tienes hasta el día 30 para suscribirte y poder disfrutar de 3 meses gratis, ahorrándote 29,97 euros.

    Una vez pasados los 3 meses el precio volverá a ser el habitual de 9,99 euros al mes, pero lo mejor de todo es que podrás cancelar tu suscripción sin problemas ni costes adicionales en cualquier momento. Tan solo debes apuntarte en el calendario un recordatorio para uno o dos días antes de que terminen los 3 meses y cancelar su suscripción sin coste alguno.

    Suscríbete a Music Unlimited gratis

    Estas son las principales funciones de Amazon Music Unlimited:

    • Tener acceso ilimitado a tus canciones favoritas, más de 60 millones de canciones disponibles.
    • A la carta y siempre sin publicidad, es como una suscripción de pago pero gratis.
    • Escuchar sin conexión y con saltos ilimitados, descarga tus canciones y escucha las que quieras.
    • Escuchar en modo manos libres con Alexa, perfecto si tienes un dispositivo Echo o Alexa instalado en tu dispositivo.

    Características Amazon Kindle Unlimited

    Kindle Unlimited

    Kindle Unlimited es la suscripción mensual de Amazon para los amantes de los libros, te permite acceder a más de 1 millón de títulos en multitud de dispositivos. No importa si utilizas tu iPhone, tu iPad o si prefieres la experiencia que te ofrece el propio Kindle de Amazon, incluso podrás entrar desde un ordenador, podrás acceder a toda la colección desde cualquier lugar gracias a su aplicación.

    Ahora puedes disfrutar de 60 días de Amazon Kindle Unlimited completamente gratuitos y leer durante estos días de cuarentena todos los libros que quieras. Con esta promoción te ahorrarás 19,98 euros, una vez pasados los dos meses volverá a su precio habitual de 9,99 euros al mes, aunque podrás cancelar al suscripción antes de tener que pagar.

    Suscríbete a Kindle Unlimited gratis

    No dejes pasar esta oportunidad ya que la oferta de Amazon termina mañana 30 de abril, por lo que apenas tienes 24 horas para activar estas ofertas y conseguir miles de libros y millones de canciones gratis durante muchos meses. Además también es un buen momento para suscribirse a Amazon Prime y disfrutar de todas sus ventajas como almacenamiento de fotos, ofertas o Twitch Prime.

    Amazon Prime cuenta con dos tipos de suscripción disponibles, una mensual y otra anual, estos son los precios:

    • Amazon Prime Mensual: 3,99 euros al mes.
    • Amazon Prime Anual: 36 euros al año.

    Suscribirse a Amazon Prime