Call of Duty: Mobile se actualiza con una serie de jugosas novedades

    Call of Duty: Mobile sigue renovándose para mantener a su gran base de fieles jugadores.

    Call of Duty Mobile Rust

    Habemus nueva actualización de Call of Duty: Mobile. Tal y como han anunciado desde el subreddit oficial del videojuego para móviles, Activision ha lanzado una nueva versión que llega cargada de interesantes novedades para sus jugadores, y que da comienzo a una nueva temporada: “Once Upon a Time in Rust”. Y efectivamente, el gran protagonista de esta nueva temporada es el mapa de Rust, que ya está disponible para todos los jugadores en diversos modos de juego.

    El lanzamiento de esta actualización ha sido anticipado desde hace ya unas semanas, tiempo que la desarrolladora ha aprovechado para ir abriendo el apetito de sus jugadores con diversas imágenes sobre el nuevo mapa. Y es que Rust se trata de uno de los mapas más conocidos de la franquicia desde que llegó con Call of Duty: Modern Warfare 2, de modo que nadie duda que será también uno de los más jugados a partir de ahora en el juego para móviles.

    No obstante, Rust no es la única novedad que llega con esta actualización. Por ejemplo, Activision ya está preparando el terreno para la llegada de un nuevo modo de juego, 1v1 Duel Mode. Este modo de juego vendrá acompañado de Saloon, un nuevo mapa especialmente diseñado para él donde los jugadores sentirán el calor del Lejano Oeste. Por otro lado, también se activarán los modos de juego de Baja Confirmada y Captura la Bandera – Edición Oro, ambos a principios de mayo.

    Call of Duty Mobile Rust

    Te puede interesar | Forza Street llegará a iOS y Android el próximo 5 de mayo

    Otras novedades del nuevo parche incluyen: un nuevo pase de batalla, que ahora se completará a medida que juguemos; un nuevo sistema de eventos y un calendario de recompensas mensual; nuevas clases y habilidades para el modo multijugador y el Battle Royale; entre otros cambios. Para poder saber todo lo que acompaña a esta actualización, podéis consultar las notas del parche, que ya están disponibles en el hilo del anuncio en Reddit.