Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (abril 2020)

Aquí tienes las mejores aplicaciones nuevas que han llegado a la App Store en abril.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (abril 2020)

Abril ha sido un mes complicado en el que hemos vivido semanas complicadas y, en la mayoría de países del mundo, debemos permanecer en casa el máximo tiempo para evitar esta terrible pandemia mundial. Puede que por eso, este artículo sea más importante que nunca. Para que pases un buen tiempo y no te aburras, aquí tienes las mejores aplicaciones nuevas que han llegado a la App Store en esta última semana.

La App Store cuenta con millones de aplicaciones y cada día llegan novedades, a veces es difícil encontrar las que son realmente útiles y nosotros queremos hacerte la vida más sencilla. En esta entrada que actualizaremos semana a semana podrás encontrar los mejores juegos y aplicaciones para iPhone y iPad que han llegado a la Apple Store en la última semana. ¿Genial no?

Juegos nuevos de la última semana de abril en la App Store

Dirt Bike Unchained

Compite contra otros jugadores de todo el mundo en pistas en pleno desierto, a través de pantanos y bosques. Interactúa con atletas de Red Bull y consigue motos y equipo de marcas reales.

Touchdown Glory 2020

Elimina a tus oponentes, mejora a tus jugadores y conviértete en el campeón.

Legends of Runeterra

Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia en el que solo la destreza, la creatividad y la astucia os conducirán al éxito. Elegid a vuestros campeones y combinad cartas de diferentes regiones (cada una con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas) para crear el mazo que os llevará a lo más alto.

Stick Superhero: Offline Games

Un superhéroe es un personaje de stock heroico, que generalmente posee poderes sobrenaturales o sobrehumanos, que se dedica a luchar contra el mal de su universo, proteger al mundo y luchar contra los supervillanos.

Area F2

En Area F2, el primer shooter móvil en 1ª persona, los jugadores luchan como atacante y defensor en ambientes ultra realistas, jugando como uno de los varios agentes seleccionados, cada uno con su habilidad especial. Todos los rejados y paredes se pueden reforzar o destruir, desafiando las habilidades del jugador y sus estrategias, pues cualquier muro puede ser un punto de entrada.

Aplicaciones nuevas de la última semana de abril en la App Store

Bedtime ASMR - Sleep Sounds

Historias, meditaciones, sonidos, música, susurros y videos 100% ASMR! ASMR es una nueva forma de relajarse y conciliar el sueño en 15 minutos. Reproduzca sonidos, música y hormigueos ASMR con la pantalla apagada y con el temporizador de apagado. Descubra ASMR para relajarse, trabajar, estudiar o si busca alivio del estrés y la ansiedad.

Slide Show Maker ⁺

Slide Show Maker te permite hacer impresionantes presentaciones de diapositivas llamativas con solo unos pocos toques. Simplemente seleccione algunas fotos de su galería y nosotros nos encargaremos del resto.

Juegos nuevos de la cuarta semana de abril en la App Store

Car Games 3D

¡ENTRA en el COCHE! ¡Vamos a CONDUCIR a través de estos JUEGOS motorizados! ¡ESQUIVA el tráfico! ¡Sal del estacionamiento! ¡ALIMENTA a algunos amigos! ¡RESUELVE tu camino a la VICTORIA y juega estos mini juegos llenos de ACCIÓN! ¡ROMPECABEZAS que te volarán la MENTE! ¡Y patos! ¡DULCES PASEOS! ¿LISTO? ¡SI! ¡¡¡VAMOS!!!

½ Halfway

En un mundo dominado por el blanco y negro, dos elementos están buscando un camino para reunirse y restaurar la armonía. Guía los elementos de luz hacia el destino y reúnete a mitad de camino utilizando la ayuda de los otros objetos ubicados estratégicamente a través del nivel y demuestra habilidades increíbles para resolver acertijos al tener éxito en situaciones difíciles.

iota.

¡iota es el primer juego de plataformas hardcore diseñado con la pantalla táctil en mente! No hay botón de salto. Saltarás del suelo al techo mientras avanzas hacia izquierda, derecha, arriba y abajo mientras esquivas las sierras y evita los picos para pasar al siguiente nivel.

Fit'em All

Un juego de rompecabezas alucinante. Muy fácil de jugar, no tan fácil de resolver. Gira bloques pequeños para crear formas grandes.

Anti Pong

Anti Pong es una versión nueva y única del clásico juego de Pong. Mueve tu pala hacia arriba y hacia abajo para esquivar las bolas que rebotan en la pantalla. Las bolas que golpean la paleta quitarán ladrillos similares a un juego Breakout, por lo que debes hacer todo lo posible por evitar la pelota. La última persona en pie gana.

Stack Colors!

Mueve y apila las plataformas de color correctas y finalmente golpéalas para obtener un gran aumento de puntuación de una manera perfecta.

Unicorn Catch

A for Adley es un divertido canal de Youtube con Adley McBride de 4 años con la ayuda de sus padres. ¡A Adley le encanta jugar con aplicaciones, le encanta colorear, y realmente le encantan los unicornios! ¡Por lo tanto, hemos combinado todas sus cosas favoritas en un juego muy divertido y muy gratuito para todos sus amigos y fanáticos que miran sus videos! Descarga Unicorn Catch ahora y comienza a salvar algunos unicornios.

ThisOrThat.io

¿Quiénes serán los últimos jugadores en el juego? Tienes que responder lo que prefieres entre las dos opciones.Si eres parte de la minoría, ten cuidado, ¡estarás fuera! ¿Mentirás para quedarte en el juego?

Aplicaciones nuevas de la cuarta semana de abril en la App Store

LiDAR Scanner 3D

¿Tienes el nuevo iPad Pro 2020 con sensor LiDAR? Con esta aplicación podrás escanear en 3D tu casa. Con LiDAR Scanner 3D, podrás crear modelos en 3D y exportarlos a varios formatos (USDZ, OBJ, STL, PLY) de forma muy fácil.

Moji™ Stickers Pics Text Mood

Una app con montones de packs de Stickers y de GIFs animados para compartir mediante tus aplicaciones de mensajería preferidas.

FYLTRO - Lightroom Presets

Con esta app tendrás acceso a una colección exclusiva de más de 200 preajustes de Lightroom. Todos creados por un equipo de editores, galardonados fotógrafos, jueces invitados y los mejores bloggers.

Juegos nuevos de la tercera semana de abril en la App Store

Ragdoll Car Crash

Prepárate para el evento deportivo más loco jamás visto si estás listo para lanzar Maniquís de Choque lo más lejos posible. Esta experiencia arcade definitiva hará que no puedas dejar de sonreír.

Dragon Knight: Realm Clash

Al ingresar a este mundo aventurero, todo lo que necesitas hacer es reunir héroes en esta tierra y construir tropas poderosas, que sean expertas en atacar y defender. A partir de aquí comienza la historia. Entrena a tus tropas y despliégalas en diferentes combinaciones para contener a tu oponente, obteniendo así el poder que puede poner fin a las guerras.

Dip Puzzle

Comenzando desde una bola blanca normal, trabaja haciendo clic en las máscaras que deseas usar e intenta encubrir la bola correcta. Por ejemplo, la bola o cara objetivo puede ser de color naranja con ojos blancos y pupilas negras, lo que significa que debe usar diferentes lentes para bloquear la pintura y crear los diferentes patrones.

Press to Push

El objetivo es empujar los bloques en sus cráteres designados utilizando las diferentes máquinas, pero en este complicado juego de rompecabezas, nada es tan simple como parece. Aunque el juego comienza simple, cuantos más niveles completes, más complejo se vuelve el juego.

Stupid Zombies 4

Stupid Zombies regresa en una cuarta entrega de la popular serie. A esta altura, ya deberías saber cómo funciona: hacer rebotar las balas en las paredes para matar a todos los zombis en cada nivel. Algunos patrones son más evidentes que otros, pero no puedes eliminar la estupidez del zombi sin la ocasional lógica ingeniosa.

Idle Mafia

Hazte cargo de negocios turbios, reúne Capos talentosos a tus órdenes y ocupa nuevos territorios por cualquier medio que sea necesario.

¡Lo encontré! - Patrones ocult

Encuentra todos los objetos ocultos en las imágenes para ser un detective y no te pierdas ninguna pista. Haz todo lo posible para descubrir el objeto oculto de las imágenes y desbloquear más gráficos de escenas.

Aplicaciones nuevas de la tercera semana de abril en la App Store

GamePad - Controller Tester

GamePad Tester te permite probar o solucionar problemas con tus controladores inalámbricos. Conecta su controlador al dispositivo iOS a través de Bluetooth y estará listo para comenzar. Es compatible con los controladores de PlayStation Dualshock® 4, Xbox o cualquier "Made for iPhone" (MFI)

Oil Painting By Number

Pintar la imagen por números es más rápido y fácil que otros métodos de pintura. No necesita considerar qué color ponerse, simplemente haga clic en el color del número correspondiente para completar.

KeyWatch: Keyboard for Watch

Este teclado para Apple Watch estará disponible de inmediato en su Smart Watch después de que la aplicación se haya instalado correctamente en tu iPhone. BreezeType te ofrece una variedad de teclados fáciles de usar que finalmente harán que escribir sea muy sencillo en tu Apple Watch.

Juegos nuevos de la segunda semana de abril en la App Store

Trucks Tug Of War

Pon a prueba la potencia de tu motor en el concurso definitivo. En este desafío solo importa una cosa: ¿es tu camión suficientemente potente como para hacer que tu oponente cruce la línea? Cuantas más partidas ganes, más feroces serán tus oponentes.

Aplástalo!

¿Cómo sienta manejar una poderosa prensa hidráulica? ¿Qué le pasa exactamente a una calabaza cuando la aplastas muuuuuuuy despacio? REALISMO INCREÍBLE Y PULIDO, ¡una fuerza increíble que te da el poder de pulverizar decenas de objetos comunes!

Go Knots 3D

Un rompecabezas novedoso, debes colocar cada cadena de color en su poste, pero ten cuidado y no enredes unas con otras o no podrás terminar.

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de abril en la App Store

TranslateCam

Una app genial capaz de traducir no solo textos que enfoques con la cámara, también puede reconocer objetos y traducir PDFs que tengas en tu dispositivo.

CamDizzy

Si te encanta tomar fotos y videos con increíbles efectos y filtros de la vieja escuela, entonces esta es la aplicación para ti. Compártelo con tus amigos y disfruta de sus comentarios en las redes sociales.

Famey2 - editor de vídeos

Práctico y sencillo, el único editor de video que necesitas para crear tu propio estilo de videos. Cuenta con todo tipo de plantillas y efectos, herramientas de edición de video GRATIS y una biblioteca musical, con los que podrás producir todo tipo de clips de video de nivel experto, para que demuestres tu creatividad con este editor de video, mientras los compartes a través de Facebook, Instagram, Tiktok y Snapchat, sin problemas

Quibi

Se trata de una nueva plataforma que ofrece contenido original que se adapta a cualquier momento de tu día. Shows con las estrellas más grandes del mundo. Episodios en 10 minutos o menos. Todo diseñado para tu teléfono.

Juegos nuevos de la primera semana de abril en la App Store

Animal Kart Racing World Tour

Animal Kart Racing te ofrece una experiencia de juego versátil que nunca antes has tenido. Gana esa carrera para convertirse en el maestro de esta divertida carrera. Participa en sensacionales carreras de kart rush y sé el mejor piloto de karts de este torneo.

Disney Sorcerer's Arena

Disney Sorcerer's Arena es el juego de rol por turnos definitivo con JcJ en tiempo real. Entra en el audaz y competitivo mundo del brujo, donde cada elección que hagas determinará tu legado. Forma tu equipo con las decenas de leyendas de Disney y Pixar listas para la batalla, y pon a prueba tus poderes en la Arena JcJ repleta de acción.

Idle Bungee

Un nuevo deporte extremo ha llegado al patio de recreo. No hagas nada simplemente salta con los ojos cerrados. Puedes comprar equipos, mejorar el entorno, aumentar los precios de las entradas y hacer que el dinero sea más eficiente.

Dicast : Rules of Chaos

Elige tu héroe, selecciona tu base y prepárate para la batalla. Usa cartas de dados extraordinarias y planifica tus movimientos estratégicamente para drenar el HP de tu oponente y ganar el partido.

Oh My Goal! - Soccer 4

¿Has visto ese objetivo? ¡DIOS MIO! Ahora puedes convertirte en un campeón mundial sin salir de tu casa. Disfruta de un control intuitivo y una animación divertida.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de abril en la App Store

Aesthetic – Disposable Camera

Una app de filtros de cámara perfecta para los que echan de menos las fotos de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. Usa numerosos filtros y efectos retro para aplicar a tus fotos.

UniMote - Universal TV Remote

UniMote te permite controlar fácilmente tu Smart TV usando el iPhone o el iPad. Puedes cambiar de canal, ajustar el volumen y disfrutar de tus programas de TV favoritos. También te permite transmitir contenido multimedia directamente desde la app Fotos.

FilterRoom - Art Photo Editor

FilterRoom es un editor de fotos que tiene muchas opciones de ajuste de parámetros, una variedad de filtros originales y una función de captura inteligente. Los efectos de FilterRoom se actualizarán semanalmente para nuestros usuarios.

Vuelve semana que viene añadiremos a la lista las nuevas aplicaciones y juegos que hayan llegado a la App Store, y por su puesto no te olvides de consultar todas las novedades que llegaron en el mes de marzo, seguro que encontraras aplicaciones y juegos muy interesantes para descargar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!