Será por alternativas a los AirPods más baratas y muy buenas...

Hoy te traemos 3 alternativas a los AirPods a muy buen precio.

Será por alternativas a los AirPods más baratas y muy buenas...

Las alternativas a los AirPods comenzaron a aparecer meses después de que Apple los presentará hace ya más de tres años, sin embargo en aquel momento la calidad dejaba bastante que desear. Sin embargo ahora que ya ha pasado más tiempo tenemos muchas marcas de gran calidad que ofrecen alternativas más que competentes y a precios mucho más asequibles.

Por eso hoy te traemos dos alternativas a los AirPods muy interesantes con muy buenas valoraciones que están disponibles en Amazon. Tenemos una muy asequible que está en oferta, otra muy similar a los AirPods Pro y otra de gran calidad de sonido por un poco más, tú decides con cuál te quedas.

Tres alternativas a los AirPods de calidad

Alternativa barata a los AirPods: HolyHigh

auriculares

Estos auriculares no pretenden parecerse a nadie y tienen un diseño único. Cuentan con un estuche de cuero con un indicador de carga y están disponibles en dos colores: negro y blanco. Presumen de batería de larga duración, más de 30 horas con el estuche de carga, conectividad Bluetooth 5.0, cancelación de ruido y resistencia al agua. Gracias a una oferta flash de Amazon pueden ser tuyos por solo 19,99 euros.

Comprar auriculares HolyHigh | 19,99 euros

Especificaciones oficiales

  • Estuche de cuero genuino, que se ve realmente lujoso y con el diseño elegante de líneas suaves y color negro.
  • Los auriculares inalambricos HolyHigh G9 se han mejorado especialmente en la función de conversación, con la Tecnología de Cancelación de Ruido CVC 8.0 que puede filtrar el ruido externo y mejora el sonido de su voz para llamadas claras con manos libres.
  • Control con un ligero toque en los cascos bluetooth para reproducir/pausar música, cambiar canciones, subir/bajar volumen, responder/finalizar/rechazar llamadas y activar Siri o Google Assistant.
  • Duración de batería de más de 4 horas de reproducción con una sola carga y 25 horas adicionales disponibles con la caja de carga. Con solo 1 hora de carga ofrece 7 horas de conversación o 4-5 horas de música continua. El estuche de carga de 500mAh puede recargar los auriculares 5 veces.

Alternativa parecida a los AirPods: HEROPI

auriculares

Esta segunda alternativa te recordará mucho al diseño de los AirPods Pro, son realmente parecidos pero costando mucho menos. Su precio habitual es de 99 euros pero pueden ser tuyos por 35,99 euros gracias a esta oferta. Son resistentes al agua y tienen cancelación de ruido, una alternativa muy recomendable.

Comprar auriculares HEROPI | 35,99 euros

Especificaciones oficiales

  • Última versión de Bluetooth 5.0 y CVC 8.0
  • La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 reduce el ruido ambiental y el eco y mejora la calidad de la llamada.
  • Tecnología inteligente de detección en el oído
  • Los auriculares están equipados con sensores táctiles de alta precisión.
  • Cuando se quita el auricular del oído, la música se detendrá; cuando se vuelve a poner, la música continuará sonando.
  • Resistencia al agua.

Alternativa de calidad a los AirPods: AUKEY

auriculares

Por otro lado te traemos unos auriculares inalámbricos en los que la calidad de sonido prima por encima de todo. A pesar de esto, cuentan con un diseño exquisito de una marca de accesorios contrastada como es AUKEY. Presumen de tener control táctil, carga inalámbrica Qi, impermeabilidad IPX5 y muchas más funciones. Pueden ser tuyos por solo 69,99 euros.

Comprar auriculares AUKEY | 69,99 euros

Especificaciones oficiales

  • Más tiempo de reproducción: pasa de 7 a 24 horas de reproducción con el estético estuche de carga, que da 2.5 cargas adicionales en cualquier lugar.
  • Calidad de sonido superior: sus controladores dinámicos y sus diafragmas de grafeno añaden profundidad al sonido lleno y nítido. Con su impermeabilidad IPX5, no te preocuparás por la lluvia.
  • Sin cables, sin botones, sin límites: el lateral de los auriculares es sensible al tacto y puedes pulsarlo o presionarlo para variar el volumen, cambiar de pista, reproducir o pausar, así como para acceder al ayudante de tu teléfono (como Siri).
  • Carga inalámbrica Qi: el estuche puede cargarse por USB-C o con un cargador inalámbrico Qi. La carga inalámbrica implica que disfrutes de una experiencia 100% inalámbrica durante todas las fases.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!