El nuevo juego de Apple Arcade es una auténtica aventura musical

El nuevo juego de Apple Arcade es una auténtica aventura musical

¡Un nuevo título debuta en Apple Arcade con gran expectativa!

Compartir

neversong-apple arcade

La variedad de juegos disponibles en Apple Arcade fue una de las ventajas que inicialmente hicieron despegar la plataforma, presentada en septiembre pasado. Y aunque al día de hoy las actualizaciones no han alcanzado un ritmo estable, las que han llegado no dejan de ser propuestas interesantes. Así y para inaugurar este mes, una auténtica aventura musical llamada “Neversong” está disponible para descargar y reproducir en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

“Neversong” promete lograr la atención de los clientes de Apple Arcade gracias a su historia ambientada en Neverwood, una ciudad tomada por adultos convertidos en zombies y en la que Pet deberá rescatar a su amada, mientras descubre su pasado en esta hechizante fábula que parece sacada de un sueño.

A pesar de la novedad, ya hay algunos vídeos disponibles en YouTube de usuarios que han compartido un poco de su camino para desvelar los misterios de “Neversong”, a través de seis niveles ambientados por una estremecedora banda sonora dominada por el piano.

Para iniciar esta aventura, Apple Arcade ofrece una una suscripción 4.99 euros por mes o una suscripción anual con interesantes descuentos.

Si te interesa esta plataforma o si aún te quedan juegos por descubrir, no te pierdas esta lista con los estrenos de este 2020: