Estos son los mejores juegos de Star Wars para iPhone y iPad

Estos son los mejores juegos de Star Wars de la App Store para tu iPhone o iPad.

Estos son los mejores juegos de Star Wars para iPhone y iPad

Hoy se celebra el Día de Star Wars, el 4 de mayo de cada año los fans de la saga galáctica celebran su día gracias a un simple juego de palabras con el mes y el día, que coinciden casi a la perfección con la frase más famosa de Star Wars: "que la fuerza te acompañe".

Por ese motivo hoy te traemos una recopilación con los mejores juegos de Star Wars que puedes encontrar en la App Store, tenemos muchos disponibles y de diferentes estilos, seguro que no conocías la mayoría de ellos. Todos ellos te harán pasar un buen rato si eres un auténtico fan.

Los mejores juegos de Star Wars para iPhone

Todos estos juegos están disponibles en la App Store tanto para iPhone como para iPad, y todos ellos también disponibles en cualquier smartphone Android.

Star Wars™: Galaxy of Heroes

Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes gigantes, domina la arena de escuadrones, empuña la espada láser de Luke Skywalker, únete a un gremio con tus amigos, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y lleva tu estrategia al siguiente nivel. Podrás vivir tus fantasías de Star Wars™ y combatir con tus héroes favoritos, tanto del Lado Oscuro como del Lado Luminoso, en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas las eras.

Star Wars™: KOTOR

Uno de los mejores juegos de Star Wars para ordenador ahora está disponible para tu iPhone y iPad. En Star Wars Knights of the Old Republic deberás diseñar tu personaje y juegar a tu manera. Tanto si prefieres las tácticas de sigilo e infiltración, como si te gusta el combate con sable de luz, o usar los poderes de la Fuerza, siempre hay más de una forma de enfrentarse a cada situación.

Star Wars: KOTOR II

Si alguna vez has querido sentir el poder de la Fuerza de un caballero Jedi de la Antigua República, Star Wars: KOTOR es la saga de juegos que debe estar en tu iPhone o en tu iPad. Ambientado 4.000 años antes del Imperio Galáctico, Star Wars: KOTOR narra las aventuras de un grupo de héroes y villanos en una épica batalla por salvar la Galaxia. Podrás diseñar tu personaje, elegir tu táctica y explorar los icónicos planetas de la saga como Tatooine, Korriban o Kashyyk. Es cierto que los gráficos no son nada del otro mundo, pero la historia merece mucho la pena, especialmente si eres un gran fan de la saga.

LEGO® Star Wars™: TCS

Experimenta la colección entera que combina LEGO Star Wars: The Video Game y la secuela LEGO Star Wars II: The Original Trilogy para disfrutar horas de contenido épico de Star Wars en tu dispositivo iOS. Empieza tu aventura en Star Wars: Episodio I la amenaza fantasma y viaja por los seis episodios en el estilo fantástico y humorístico de LEGO. ¡Qué los ladrillos te acompañen! El primer episodio es gratis, el resto deberás adquirirlos emdiane compras dentro de la app.

LEGO® Star Wars™: The Force Awakens

Revive la mayor aventura de la galaxia en LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ para móviles. Controla a los personajes heroicos de la película, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, así como a Kylo Ren y el General Hux. LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars™ como nunca antes, contada a través del divertido e ingenioso prisma de LEGO. Además, los jugadores vivirán niveles de la historia no narrados previamente que exploran los sucesos que condujeron a Star Wars™: The Force Awakens™.

Star Wars™: Card Trader

Experimenta un mundo donde puedes recopilar e intercambiar tus personajes favoritos, armas, naves espaciales, escenas de las películas y mucho más de tus personajes favoritos de La Guerra de las Galaxias, en forma de coleccionables digitales! Desde 1977 hasta el episodio 9, "El Ascenso de Skywalker".

LEGO Star Wars Battles

Dirige a tus personajes favoritos de LEGO® Star Wars™ en las batallas de multijugador JvJ en tiempo real en arenas inspiradas en las ubicaciones icónicas de la galaxia. Colecciona y mejora los personajes, las tropas y los vehículos de LEGO Star Wars. Crea ejércitos formidables del lado luminoso y del lado oscuro. ¡Cuidado con el mandaloriano Din Djarin que está muy roto!

Star Wars: Imperial Assault

Vive el asalto del Imperio Galáctico como nunca antes lo has vivido gracias a este entretenido juego gratuito de Fantasy Flight Games. Un título de combate y estrategia en el que deberás reunir un equipo de héroes de la rebelión para luchar contra la tiranía galáctica.

Star Wars Pinball 7

Finalizamos nuestra recopilación de juegos de Star Wars para iPhone y iPad con un divertido pinball inspirado en la saga de la Guerra de las Galaxias. Incluye diferentes tableros para el pinball y te permitirá elegir entre el Imperio y los Rebeldes. Además, para celebrar el Día de Star Wars ofrecen descuentos en diferentes elementos del juego.

Adicionalmente, también puedes echar un vistazo a esta selección de aplicaciones de Star Wars para descubrir todas las curiosidades del Universo creado por George Lucas. Como buen fan de Star Wars, ya puedes disfrutar de todos estos juegos en tu iPhone y iPad, muchas aventuras tienes por vivir y que la fuerza te acompañe.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!