Los mejores juegos de Star Wars en su día especial: May The...

Los mejores juegos de Star Wars en su día especial: May The 4th Be With You

Estos son los mejores juegos de Star Wars de la App Store.

Compartir

Star Wars

Hoy se celebra el Día de Star Wars, el 4 de mayo de cada año los fans de la saga galáctica celebran su día gracias a un simple juego de palabras con el mes y el día, que coinciden casi a la perfección con la frase más famosa de Star Wars: “que la fuerza te acompañe“.

Por ese motivo hoy te traemos una recopilación con los mejores juegos de Star Wars que puedes encontrar en la App Store, tenemos muchos disponibles y de diferentes estilos, seguro que no conocías la mayoría de ellos. Todos ellos te harán pasar un buen rato si eres un auténtico fan.

Los mejores juegos de Star Wars para iPhone

Todos estos juegos están disponibles en la App Store tanto para iPhone como para iPad, y todos ellos también disponibles en cualquier smartphone Android.

Star Wars™: Galaxy of Heroes

Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes gigantes, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y lleva tu estrategia al siguiente nivel. Podrás vivir tus fantasías de Star Wars™ y combatir con tus héroes favoritos, tanto del Lado Oscuro como del Lado Luminoso, en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas las eras.

Star Wars™: KOTOR

Uno de los mejores juegos de Star Wars para ordenador ahora está disponible para tu iPhone y iPad. En Star Wars Knights of the Old Republic deberás diseñar tu personaje y juegar a tu manera. Tanto si prefieres las tácticas de sigilo e infiltración, como si te gusta el combate con sable de luz, o usar los poderes de la Fuerza, siempre hay más de una forma de enfrentarse a cada situación.

LEGO® Star Wars™: TCS

Experimenta la colección entera que combina LEGO Star Wars: The Video Game y la secuela LEGO Star Wars II: The Original Trilogy para disfrutar horas de contenido épico de Star Wars en tu dispositivo iOS. Empieza tu aventura en Star Wars: Episodio I la amenaza fantasma y viaja por los seis episodios en el estilo fantástico y humorístico de LEGO. ¡Qué los ladrillos te acompañen! El primer episodio es gratis, el resto deberás adquirirlos emdiane compras dentro de la app.

LEGO® Star Wars™: The Force Awakens

Revive la mayor aventura de la galaxia en LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ para móviles. Controla a los personajes heroicos de la película, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, así como a Kylo Ren y el General Hux. LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars™ como nunca antes, contada a través del divertido e ingenioso prisma de LEGO. Además, los jugadores vivirán niveles de la historia no narrados previamente que exploran los sucesos que condujeron a Star Wars™: The Force Awakens™

Star Wars™: Card Trader

Experimenta un mundo donde puedes recopilar e intercambiar tus personajes favoritos, armas, naves espaciales, escenas de las películas y mucho más de tus personajes favoritos de La Guerra de las Galaxias, en forma de coleccionables digitales! Desde 1977 hasta el episodio 9, El Ascenso de Skywalker.

Qué mejor día que hoy para comenzar a disfrutar de todos estos juegos en tus dispositivos, muchas aventuras tienes por vivir y que la fuerza te acompañe.