Descarga el fondo de pantalla del nuevo MacBook Pro para iPhone, iPad o escritorio

    El nuevo MacBook llega con un nuevo fondo de pantalla.

    fondo MacBook pro

    Apple presentó ayer por sorpresa un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, aunque más que un nuevo modelo es una renovación del modelo anterior con importantes novedades como el nuevo Magic Keyboard que sustituye al odiado teclado mariposa. Como suele pasar cada vez que Apple presenta un nuevo dispositivo, sucedió con el iPhone SE y con el iPad Pro, este nuevo Mac llega con un fondo de pantalla exclusivo que de momento no está disponible en ninguna actualización.

    Afortunadamente hay diseñadores geniales que han podido recrear este fondo y nuestros compañeros de iSpazio han publicado este nuevo fondo y ya puedes descargarlo para iPhone, iPad o Mac.

    Cómo descargar y poner este wallpaper en tu iPhone o iPad

    Lo primero que debes saber es cómo descargar estos fondos a máxima calidad, para así aprovechar al máximo la resolución de la pantalla de tu iPhone. Para hacerlo tan solo debes seguir estos simples pasos que te mostramos a continuación:

    • Localiza el fondo que más te gusta.
    • En tu iPhone pulsa en el botón de abajo que dice «Descargar a máxima calidad».
    • El fondo se abrirá en una nueva pestaña de Safari.
    • Ahora solo debes mantener pulsada la pantalla y tocar en «Añadir a Fotos».

    fondos ipad pro

    Cuando lo tengas descargado debes ponerlos en tu iPhone o iPad. Para hacerlo tienes dos formas: ir hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, o ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

    Descarga el fondo de pantalla del MacBook Pro

    fondo MacBook Pro

    Descargar a máxima calidad | iPhone
    Descargar a máxima calidad | iPad
    Descargar a máxima calidad | Escritorio

    Los fondos de pantalla más descargados

    Tener un fondo de pantalla de nuestro gusto es una de las formas de personalizar nuestro dispositivo y afortunadamente tenemos ya una colección muy grande de wallpapers. Llevamos muchos meses compartiendo fondos de pantalla y estos han sido los más descargados de los últimos meses: