330 euros de descuento para tu próxima Smart TV de 55″ compatible con tus dispositivos Apple

    Una de las mejores TV compatibles con el iPhone.

    airplay

    Hoy en día quién no quiere una tele grande es porque no quiere, tenemos ofertas muy interesantes en todas las gamas de televisores y hoy os traemos una que no debes dejar pasar si estabas pensando en comprar una Smart TV de 55 pulgadas, por su puesto con la última tecnología y con resolución 4K y HDR.

    LG es probablemente una de las marcas más destacadas en cuanto a televisores y hoy te traemos un descuento de más de 300 euros en una de sus mejores Smart TV. Se trata de la LG 55SM8600, que hasta hace nada costaba 999 euros y que ahora puede ser tuya por solo 669 gracias a esta oferta disponible en El Corte Inglés. Si eres usuario de Apple, es la TV que necesitas ya que es compatible con HomeKit, por lo que puedes controlarla con Siri, y con AirPlay 2, para poder enviar todo el contenido desde tu iPhone, iPad o Mac.

    Sin embargo debes darte prisa ya que esta oferta termina el 7 de mayo, por lo que tienes todavía dos días para hacerte con ella. Además tienes envío gratuito, por lo que no tendrás que moverte de casa para disfrutar de ella, y también tienes opciones de financiación a 12 meses y un seguro gratuito durante 3 meses.

    Comprar TV LG 55 pulgadas | 669 euros

    tv lg

    La televisión perfecta para los usuarios de Apple

    Apple no tiene su propia televisión, a pesar de que fue algo que durante mucho tiempo se había estado rumoreando. La compañía ha apostado por Apple TV, un dispositivo que conectar a una televisión para hacerla compatible con muchos de los servicios de Apple, sin embargo ahora la compañía se ha abierto y sus tecnologías son compatibles con algunas Smart TV, como la que hoy te traemos.

    Podrás disfrutar de todo el contenido de tu iPhone o iPad en la tele y duplicar la pantalla para ver fotos o vídeos en solo unos segundos, y todo eso en un precio que ahora ha bajado 330 euros. Si estabas pensando en cambiar de tele, esta LG es una muy buena opción que por tiempo limitado está en oferta.

    Comprar TV LG 55 pulgadas | 669 euros

    Especificaciones LG 55SM8600

    • Pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD: 3840 x 2160 píxeles.
    • Compatible con HDR Dolby Vision, HDR Technicolor, HDR 10 Pro, HLG, HFR (100fps)
    • Panel IPS con tecnología NanoCell.
    • Sistema operativo webOS Smart TV 4.5 con inteligencia Artificial ThinQ.
    • Compatible con Google Home y Google Assistant y con HomeKit y Siri.
    • Compatible con AirPlay 2.
    • Sonido especial DOLBY ATMOS.
    • Cuatro puertos HDMI y 3 puertos USB.