Forza Street para iPhone y iPad ya está disponible en la App...

Forza Street para iPhone y iPad ya está disponible en la App Store

El gran juego de carreras Forza Street ya está disponible en la App Store.

Compartir

Forza Street iphone

Uno de los juegos de carreras más importantes del mundo acaba de dar su salto a dispositivos móviles y desde ahora ya puedes disfrutar de la franquicia de Microsoft, Forza Street, en tu iPhone o iPad. En el juego, tanto en iOS como en Android, puedes utilizar tu cuenta de Xbox Live y podrás conseguir logros extra. Además estos logros y tu progreso en el juego se sincronizan con la versión de Windows 10.

Además si descargas Forza Street en tu iPhone y juegas durante los primeros 30 días podrías obtener un Ford GT como regalo, por lo que si te lo estabas pensando descárgalo cuanto antes. Es completamente gratuito en iOS y en Android y puedes descargarse desde cualquiera de las tiendas oficiales.

Forza Street, un juego para los amantes de las carreras

Se trata de una de las franquicias más importantes de videojuegos de carreras actuales y su salto a las plataformas móviles demuestra la importancia que estas han ido ganando con el pasado e los años. Cada vez tenemos dispositivos más potentes en la palma de nuestra mano y juegos como este quieren exprimirlos.

En Forza Street conducirás en carreras callejeras a gran velocidad y podrás ganar los coches de carreras de tus sueños. En el primer juego de Forza para móviles tenemos disponibles diferentes eventos y estas son sus funciones principales:

  • Colecciona y mejora coches emblemáticos. Compite por coleccionar coches legendarios a gran velocidad: desde clásicos hasta deportivos modernos y supercoches retro. ¡¡Convertirás tu garaje en una vitrina de trofeos de coches de carreras icónicos! Todo con el placer, la atención al detalle gráfico y la velocidad mítica de Forza.
  • Carreras hiperrealistas. Los fantásticos controles se centran en la diversión. La clave de la victoria está en acelerar, frenar e impulsarte en el momento adecuado mientras las cámaras siguen de cerca la acción de la carrera con sus impresionantes gráficos. Es una forma divertida, nueva y absolutamente única de disfrutar de Forza.
  • Compite con tus propias reglas. Pilota tu colección de coches en cualquier momento y lugar. Podrás participar en una carrera rápida y divertida de un minuto o sumergirte en eventos de historia inmersiva con varios caminos hasta la victoria en los coches que tanto te gustan. Forza Street te ofrece la diversión que buscas siempre que te apetezca competir a gran velocidad.

forza

Te puede interesar | El nuevo juego de Apple Arcade es una auténtica aventura musical

Las plataformas móviles como iOS y Android son cada vez más potentes y las grandes compañías están invirtiendo mucho en juegos pensados específicamente para ellas. Un claro ejemplo que está triunfando en la Apple Store es Call of Duty: mobile, una de las sagas de consolas más famosas de todos los tiempos y que ha conseguido un juego ideal para dispositivos móviles, y ahora otra gran franquicia va a dar el salto al iPhone, iPad y dispositivos Android.