Prepárate para varias temporadas de ‘The Morning Show’ en Apple TV+, han...

Prepárate para varias temporadas de ‘The Morning Show’ en Apple TV+, han firmado un acuerdo multianual

¡Apple TV+ asegura otras temporadas de su serie más exitosa!

Compartir

The Morning Show

Aunque la grabación de la segunda temporada de de The Morning Show ha sido pospuesta debido a las restricciones obligadas por el COVID-19, es seguro que la compañía se las arreglará para continuarla, pero no solo esté 2020 sino otros años más. Así se ha confirmado después de la firma del acuerdo multianual entre la productora del programa Kerry Ehrin y Apple TV+.

Si bien los detalles del acuerdo no han trascendido, se ha confirmado que Kerry Ehrin, una de las primeras productoras contratadas por Apple para crear contenido en Apple TV+, ha extendido su contrato para producir programas exclusivo para la plataforma con una proyección de varios años.

Como la responsable del programa de The Morning Show, Ehrin resulta una pieza fundamental para darle continuidad al proyecto de Apple en el mundo del streaming, que esta semana arriba al sexto mes de aniversario.

Apple TV+ sigue apostando por contenido exclusivo

the morning show

Hasta ahora, “The Morning Show” ha sido la apuesta más fuerte de Apple TV+, demostrándolo con sus nominaciones para tres premios Golden Globe, y al recibir el premio SAG por una actuación sobresaliente de Jennifer Aniston. Mientras que Billy Crudup ganó el Critics Choice Television Award al mejor actor secundario en una serie dramática.

En líneas generales puede que las cosas no están saliendo del todo bien para Apple TV+, pues a diferencia de sus competidores su catálogo aún es bastante limitado en cantidad. Y aunque a nivel de contenido ha tratado de abarcar varios públicos, aún no ha conseguido presentar un éxito absoluto, como lo ha hecho Dinsey+ con The Mandalorian o como Netflix con propuestas originales como Stranger Things, por ejemplo.

En la consolidación de Apple TV+, los recursos no han sido una excusa. Apple ha invertido una gran cantidad de millones en talento técnico y artístico, pero ahora la compañía parece hacer una nueva revisión y en primera instancia ha optado por asegurar a quienes hasta ahora, han dado los mejores resultados.