Cuánto costarán los AirPods de diadema y cuánto estarías dispuesto a pagar por ellos

Los nuevos AirPods de diadema podrían llegar a finales de año.

Cuánto costarán los AirPods de diadema y cuánto estarías dispuesto a pagar por ellos

Desde hace ya varias semanas se viene rumoreando un nuevo dispositivo de Apple que abriría un nuevo mercado y expandiría la gama de AirPods de la compañía. El año pasado llegaron los AirPods Pro, una versión mejorada con una experiencia de audio superior, y este año podría llegar una nueva versión más grande al estilo de los auriculares Beats Studio.

Estos auriculares de diadema se situarán en una gama superior, tanto de calidad como de precio, a la de los AirPods Pro actuales, pero la pregunta es cuánto será la diferencia. Basándonos en la gama de auriculares Beats o de la competencia, podemos saber más o menos cuánto podrían costar, y desde 9to5mac nos desvelan una encuesta en la que los usuarios han participado y determinado cuánto estarían dispuestos a pagar por estos AirPods de diadema.

Los AirPods de diadema serán los más caros

La popularidad de los AirPods ha crecido de forma exponencial desde su lanzamiento hace más de 3 años y es lógico que Apple quiera aprovecharlo y lanzar más modelos de AirPods para diferentes tipos de usuarios. Además, estos AirPods de diadema podrían ser compatibles con otros modelos de AirPods y utilizarse solo en momentos en donde el usuario quiera que la experiencia auditiva sea superior. Es decir, no sería extraño que un usuario pudiera tener unos AirPods 2 y estos nuevos AirPods de diadema para diferentes situaciones.

En su catálogo, Apple tiene 3 auriculares Beats de diadema similares a lo que esperamos de estos AirPods, todos ellos inalámbricos. Los Solo3 por 199,95 euros, los Solo Pro por 299,95 euros y los Beats Studio3 por 349,95 euros. Costando los AirPods Pro 279 euros, lo más probable es que esta nueva gama se sitúe en un precio cercano a los 359,95 euros. Los auriculares de Bose o Sony similares cuestan entre 349 y 399 euros, por lo que todo indica que ese será el precio aproximado de estos AirPods.

AirPods-Max

Te puede interesar | Los AirPods de diadema llegarán este año con “piezas magnéticas intercambiables”

En cuanto al precio que los usuarios estarían dispuestos a pagar por estos nuevos AirPods de diadema, la encuesta elaborada por 9to5mac desvela los siguientes resultados:

  • 299 dólares/euros: 24,43%
  • 349 dólares/euros: 23,59%
  • 199 o menos dólares/euros: 19,37%
  • 249 dólares/euros: 15,79%
  • 399 dólares/euros: 12,55%
  • 449 o más dólares/euros: 4,27%

Como vemos la gran mayoría de usuarios, prácticamente la mitad de todos los encuestados, estarían dispuestos a pagar un precio entre 299 y 349 euros por estos nuevos AirPods de diadema. Más o menos ese es el precio que esperamos, aunque el lanzamiento de este nuevo modelo no está nada claro. Mientras que unos apuntaban a un lanzamiento a principios de 2020, las situaciones actuales podrían haber cambiado los planes y podríamos ver estos nuevos AirPods a finales de año.

Además de este modelo, se espera que Apple presente otros "AirPods Lite" que se situarían entre los AirPods 2 y los AirPods Pro, aunque no haya mucho hueco de precio entre ambos. Este nuevo modelo podría aparecer casi en cualquier momento, algo a lo que Apple se ha acostumbrado últimamente con el lanzamiento mediante nota de prensa de MacBook Pro, el iPad Pro o el iPhone SE.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!