El iPad más barato y más nuevo que podrás comprar hoy

    Es un buen momento para hacerte con el iPad 2019 por muy poco.

    ipad 2019

    El mercado de tablets ha resurgido en los últimos meses liderado por el iPad de Apple. La compañía tiene varios modelos disponibles, pero el más recomendable y el que acapara la mayoría de las ventas es el iPad de entrada, un dispositivo potente y asequible que es perfecto para la gran mayoría de usuarios.

    Este iPad de entrada se actualizó a finales de 2019 con una pantalla más grande perfecta para consumir contenido, pero también para crearlo mediante aplicaciones de ofimática como Word o Excel gracias a su compatibilidad con el teclado oficial de Apple mediante el Smart Connector. Además también podrás utilizar el Apple Pencil, por lo que este iPad tiene todas las ventajas de sus hermanos mayores pero por mucho menos precio.

    Y si por si todavía no estabas convencido del todo, ahora llega esta oferta que reduce el precio del iPad 2019 en 50 euros, puede ser tuyo por solo 329 euros gracias a este suculento descuento que deberías aprovechar.

    ipad 2019

    Oferta en el iPad 2019: 329 euros

    Se trata de uno de los iPad más deseados, de hecho está agotado en tiendas como Amazon y en la Apple Store online tardarán varios días en enviártelo, por lo que esta oferta tiene aún más sentido. Desde eGlobalCentral nos traen siempre precios increíbles en dispositivos de Apple y ahora tienen el iPad 2019 por solo 329 euros, el envío se realizarán en una semana y podrás disfrutar muy pronto de él. Además se trata de una tienda con sede europea, por lo que no tienes nada de que preocuparte por la garantía.

    El iPad es el modelo que ha conseguido hacer resurgir las ventas de la gama de tablets de Apple. El primero modelo, el iPad 2017 revolucionó el mercado con su bajo precio, el de 2018 incorporó novedades como el Apple Pencil, y el de 2019 ha aumentado el tamaño de su pantalla y es compatible con el teclado oficial de Apple. Apple no ha parado de introducir novedades en el que es su iPad más recomendable, y ahora puede ser tuyo por muy poco: 329 euros.

    Comprar iPad 2019 10.2 pulgadas | 329 euros

    Esta oferta en el iPad 2019 está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

    Especificaciones del iPad 2019

    Apple ha mejorado muchos aspectos de su iPad más vendido y este nuevo modelo incorpora importantes novedades, para ver series, jugar e, incluso para trabajar o estudiar, es un iPad increíble, estas son sus especificaciones oficiales:

    • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas.
    • Chip A10 Fusion.
    • Sensor de identidad Touch ID y compatible con Apple Pay.
    • Cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx.
    • Altavoces estéreo.
    • Wifi 802.11ac.
    • Hasta 10 horas de autonomía.
    • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
    • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
    • Un año de Apple TV+ gratuito.
    • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.

    Nadie lo duda, este iPad 2019 se ha convertido en el iPad más recomendable del mercado por especificaciones y precio, sobre todo con descuentos como este. Y por último recuerda que las unidades disponibles podrían no ser muchas, por lo que hazte con este iPad 2019 cuanto antes si no quieres perder esta oferta.