Un nuevo iMac y unos nuevos AirPods podrían lanzarse “en cualquier momento”

    iMac

    iMac

    A lo largo de los últimos meses Apple ha presentado un iPad Pro, un iPhone SE y un MacBook Pro. Pero no son los únicos productos que llegarán esta primavera.

    Según indican los últimos rumores, Apple ya tiene preparados dos nuevos productos. La compañía podría presentar en cualquier momento un nuevo iMac y unos nuevos AirPods.

    Sigue leyendo para descubrir más.

    Te puede interesar | Una nueva filtración de iOS 14 confirma los AirPods de diadema de Apple

    Apple lanzará un nuevo iMac y nuevos AirPods

    “Atentos: todavía hay un iMac y unos AirPods listos para lanzarse.”

    Según las palabras de Jon Prosser, solo se conoce el nombre en clave de los AirPods. Y, en teoría, ya que ambos productos están listos… podrían ser presentados en cualquier momento.

    Todo parece indicar que Apple lanzará un iMac con chips de Intel más potentes y una capacidad de almacenamiento mejorada. Además, también se especula con la posibilidad de que la firma del logo de la manzana mordida incorpore chips de gráficas de AMD.

    En cuanto a los AirPods, se desconoce si la compañía presentará una alternativa más barata a los AirPods de generaciones previas o unos nuevos auriculares de diadema.

    La pandemia del COVID-19 y sus consecuentes restricciones, limitaciones, crisis, cuarentena y confinamiento no han impedido que Apple lance una serie de productos bastante importantes. Todas las compañías de tecnología deben adaptarse a esta nueva realidad con el fin de seguir impulsando su crecimiento financiero y evitar la recesión económica que se avecina.