Apple en el Top 3 de mejores marcas, ¿cuáles la superan?

¡Apple es la favorita de los amantes de la tecnología!

Apple en el Top 3 de mejores marcas, ¿cuáles la superan?

Cada año la agencia MBLM produce el mayor estudio de marcas basado en la emoción para crear una lista de marcas favoritas, tomando en cuenta la conexión que los usuarios sienten hacia ellas. Ahora en su décimo año, la firma ha encuestado a 6.200 consumidores en los Estados Unidos, México y los Emiratos Árabes Unidos para detallar sus experiencias con casi 400 marcas en 15 industrias, en la que Apple se ha ganado un lugar.

De acuerdo con el resultado final, Apple ocupa el tercer lugar de esta lista, descendiendo del segundo con respecto al año anterior. Sin embargo, ha sido la única marca de tecnología escogida por los usuarios para esta selecta lista.

Apple es la única marca de tecnología en la lista de MBLM

Marcas con más intimidad entre usuarios

Te recomendamos|Apple Music se sitúa como tercera marca más valorada entre apps sociales superando a Facebook o Instagram

Según el informe publicado por MBLM, los consumidores entre 18 y 34 años y entre 35 y 54 seleccionaron dos marcas de medios y entretenimiento entre sus favoritas, mientras que las de entre 55 y 64 años clasificaron tres marcas minoristas. En el rango de edad de 18 a 34 años, Apple se ha quedado con el séptimo lugar.

La lista general está encabezada por Amazon, con una estrecha ventaja sobre Disney, lo que implica un fuerte desempeño en la industria de medios y entretenimiento con tres marcas en el top 10.

Sin embargo, la composición de esta industria puede estar comenzando a cambiar y ha sido dominada por la industria automotriz, que ha mejorado su participación con cuatro marcas en el top 10. Dos marcas minoristas figuran en la lista de este año, con el Amazon en el primer lugar y Walmart en el noveno, contando además como el nuevo participante de la clasificación.

La lista definitiva de las diez marcas favoritas entre los usuarios ha quedado compuesta por Amazon, Disney, Apple, Ford, Jeep, Netflix, BMW, Chevrolet, Walmart, Playstation.

¿Alguna de estas es tu marca favorita? ¡Comparte en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!