Este es el concepto de iPhone 12 más loco que vas a ver… ¡es como un Mac Pro!

    ¡No es un mini Mac Pro... es el iPhone 12!

    Concepto iPhone 12 inspirado en Mac Pro

    Como cada año durante los meses previos al lanzamiento de un nuevo iPhone, muchos conceptos de iPhone 12 nos han permitido imaginar cómo se verá finalmente el próximo smartphone con el logo de la manzana mordida. Aunque sin duda hay propuestas más interesantes que otras, a simple vista es fácil identificar que todas se refieren a un dispositivo que sigue la estética de la marca. Sin embargo, una nueva propuesta ha querido romper todos los paradigmas.

    Un nuevo, divertido e imposible vídeo conceptual del iPhone 12 XDR Pro, publicado en el canal de YouTube Phone Industry, se muestra lo que sería un iPhone inspirado en el Mac Pro, con el famoso “rallador de queso” incluido.

    El iPhone 12 que nunca existirá tiene su propio vídeo

    Según el concepto creado por Phone Industry, el iPhone 12 está construido con un cuerpo de aluminio reciclado y cuenta con los polémicos agujeros de ventilación del Mac Pro, reconocibles al instante. Dado su diseño y materiales, el concepto resalta la alta resistencia contra impacto, con la que cuenta el dispositivo y lo define como un «accesorio brillante».

    Como el costoso Mac Pro de la marca, este iPhone 12 también tiene unas patas para sostenerse, aunque a diferencia del ordenador parecen incluidas en el precio final. Así, el vídeo resalta la posibilidad de mantener el dispositivo en esta posición sin ayuda de una soporte o accesorio extra.

    Si ya este, es de lejos el iPhone 12 que quisiera tener en mi bolsillo, los creadores del concepto no se detuvieron en el smartphone. En un vídeo publicado posteriormente, presentaron el concepto de AirPower inspirado en el Mac Pro que se ve tan loco como el iPhone 12 XDR Pro. Y si, el «Power Pro» de Apple se ve aún más extravagante que el iPhone inspirado en Mac Pro.

    El iPhone como otros dispositivos de Apple son objetos de inspiración constante y aunque no siempre se trata de ideas realizables, demuestra el impacto de la marca en las mentes más creativas.