Los Juegos Olímpicos se han retrasado, pero con Sonic podrás disfrutarlos en...

Los Juegos Olímpicos se han retrasado, pero con Sonic podrás disfrutarlos en tu iPhone

El juego oficial de los Juegos Olímpicos llega a la App Store.

Compartir

sonic

Quién nos lo iba a decir hace unos meses, cuando os contamos que el juego oficial de los Juegos Olímpicos iba a lanzarse en este mes de mayo, que estaríamos en la situación en la que estamos. El COVID-19 ha trastocado todos los eventos masivos y los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se han retrasado un año.

Sin embargo, el juego oficial ha seguido su camino y ya está disponible en la App Store para descargar, y viene de la mano de SEGA y uno de los personajes más conocidos: Sonic. A lo largo de los años, estos juegos con licencia oficial de los Juegos Olímpicos, han ido acompañando a las distintas ediciones de este espectáculo deportivo. El primero de los juegos apareció con motivo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y a partir de ahí la tradición se ha mantenido. Ahora dan el salto a los dispositivos móviles como el iPhone y el iPad.

Sonic en los Juegos Olímpicos ya disponible

A pesar de ser un juego basado en los Juegos Olímpicos y ganar medallas compitiendo online contra jugadores de todo el mundo, no te librarás del Dr. Eggman, que seguirá haciendo de las suyas.

Únete a Sonic y sus amigos y explora Tokio con ellos. El Dr. Eggman anda haciendo de las suyas por Tokio y Sonic y sus amigos tendrán que salvar la ciudad y los Juegos Olímpicos. Compite en los eventos olímpicos, gana medallas y enfréntate a jefes finales mientras disfrutas de la maravillosa Tokio con Sonic y sus amigos

  • ¡Compite en eventos olímpicos para toda la familia! ¡Hazte con la victoria con controles muy sencillos! ¡Muchísimos eventos para elegir, incluidos los eventos que debutan en Tokio 2020! Elige entre eventos olímpicos o eventos especiales “Extra (EX)” con mecánicas de juego de lo más divertidas. ¡Ve a tope! ¡Ve a por el oro!

  • ¡Supérate a ti mismo y al resto del mundo! ¡Desafía a jugadores de todo el mundo! Demuestra lo que vales. ¿Puedes alcanzar el primer puesto de la clasificación y conseguir la medalla de oro?

  • ¡15 eventos olímpicos para disfrutar a tope! 100 m, 400 m vallas, lanzamiento de jabalina, tiro con arco, kárate, saltos, tiro olímpico, escalada deportiva, esgrima, trampolín, lanzamiento de martillo, tenis de mesa, salto de longitud, BMX y bádminton.

El juego puede descargarse de forma gratuita, aunque para desbloquear cierto contenido tendremos que pasar por caja mediante las compras integradas. A pesar de que los Juegos Olímpicos se hayan retrasado, podrás disfrutar de las tradicionales pruebas en tu iPhone o iPad gracias a Sonic.