Lamborghini presentará su nuevo supercoche con la realidad aumentada del iPhone y...

Lamborghini presentará su nuevo supercoche con la realidad aumentada del iPhone y el iPad

¡Dos firmas amantes del diseño y la innovación trabajarán juntas!

Lamborghini

Después de la reapertura de su fábrica este lunes, Lamborghini presentará su nuevo Huracán Evo RWD Spyder apoyándose en la tecnología AR Quick Look de Apple. Este lanzamiento convertirá a la firma italiana, en la primera marca automotriz en utilizar la realidad aumentada en la presentación de un coche.

El Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder se presentará este 7 de mayo a través del sitio oficial de la compañía. A diferencia de años anteriores, los visitantes del sitio web encontrarán un botón «Ver en AR» para iniciar la experiencia virtual que permitirá a los usuarios ver el vehículo dentro de su entorno en 360 grados y mirar el interior y el exterior en detalle.

Gracias al iPhone tendremos un Lamborghini en casa

Lamborghini-huracan-evo-rwd

Anteriormente, Apple ha utilizado sus servicios de realidad aumentada para mostrar a los clientes cómo se verían los productos como el Mac Pro en sus escritorios, ahora les mostrará cómo se verá un automóvil en su disco. De este modo, podrán rotar y expandir el tamaño del coche para observar más de cerca los detalles interiores y exteriores, y tomar fotografías de este en su entorno.

Como promotor de la participación de Apple en este lanzamiento virtual de automóviles, Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial, y fanático de los coches, habló tanto de la ingeniería del automóvil como de la situación en Italia.

«Estamos inspirados por su compromiso de volver a trabajar de manera segura durante este momento crítico. Apple y Lamborghini comparten una gran pasión por el diseño y la innovación…»

¿Quiénes podrán ver la presentación en realidad aumentada de Lamborghini?

Gracias al AR Quick Look de Apple, la compañía italiana está llevando su último superdeportivo V10 directamente a clientes y fanáticos de todo el mundo con un iPhone o iPad con iOS 11 y un procesador A9 o posterior. Esto incluye iPhone 6 y versiones posteriores, incluyendo iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ta generación o posterior), iPad mini (5ta generación o posterior), iPad Air (3ra generación) e iPod touch (7ma generación).