Así de impresionante es el Magic Keyboard del iPad Pro por dentro

    Cuán bella es la complejidad de los mecanismos internos de este accesorio.

    Magic Keyboard

    iFixit ha usado rayos X en el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro de Apple para mostrarnos todos los componentes de hardware presentes en su interior.

    Desde iFixit no han sido capaces de destripar el teclado como suelen hacer habitualmente con el resto de dispositivos de Apple y de otras compañías de tecnología, pero mediante el uso de rayos X han podido ver todos los componentes de hardware que Apple ha empleado para desarrollar el teclado con trackpad para el iPad Pro de 2020 y modelos de generación previa.

    Según indican en su análisis, viendo los componentes de hardware del teclado Magic Keyboard para iPad Pro se puede apreciar claramente como este es mucho más que un simple accesorio.

    Te puede interesar | Ya están aquí las primeras impresiones del Magic Keyboard del iPad Pro

    Así es por dentro el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro

    Magic Keyboard

    A simple vista, efectivamente el Magic Keyboard para iPad Pro parece un teclado más. Un teclado con funda y trackpad como muchos otros. Hasta que te das cuenta de su precio (desde 339 euros), que indica que hay mucho más detrás de esas bonitas teclas retroiluminadas.

    Tras pasarlo por los rayos X, desde iFixit reconocen que se han sorprendido por muchos aspectos del teclado. De hecho, aseguran que hay mucho más dentro de este accesorio que dentro del teclado de muchos portátiles. El trackpad parece contener un diseño totalmente nuevo. Es diferente al trackpad de los MacBook y tiene múltiples botones físicos.

    Magic Keyboard

    Entre otros componentes de hardware, también han hablado sobre los imanes situados en el teclado que ayudan a que el accesorio ofrezca una gran estabilidad. Unos imanes situados a la altura de la cámara del iPad Pro que lucen así:

    Magic Keyboard

    Desde iFixit afirman que, en cuanto puedan, planean realizar un teardown del accesorio Magic Keyboard para descubrir más sobre el teclado.