Las mejores cerraduras inteligentes para abrir tu casa desde el iPhone

    Estas son las mejores cerraduras para abrir tu casa desde el iPhone.

    cerradura inteligente iPhone

    La tecnología esta diseñada para hacernos la vida más fácil, y en los últimos años ha llegado a nuestro hogar de la mano de la domótica. En el mercado tenemos numerosos objetos inteligentes para nuestra casa como luces, enchufes, cámaras y sensores, y también tenemos cerraduras para abrir y cerrar nuestra casa fácilmente sin necesidad de tener la llave.

    Este tipo de cerraduras inteligentes pueden resultar muy útiles tanto para particulares como para casas de alquiler, ya que podemos dar acceso limitado a determinados usuarios solo durante unas horas o días. Hoy nos hemos decidido ha realizar un análisis de las diferentes cerraduras inteligentes que hay en el mercado y que podemos controlar tanto desde nuestro iPhone como desde nuestro Apple Watch.

    Tres cerraduras inteligentes compatibles con el iPhone

    Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir una cerradura inteligente, el más obvio es saber qué tipo de cerraduras tenemos en casa. Por ese motivo hemos elegido tres alternativas que son compatibles con la mayoría de bombines que todos tenemos, aunque una de ellas es más especial por lo que deberás comprobarlo todo bien antes de decidirte.

    La mejor opción: Nuki Smart Lock

    La cerradura inteligente de Nuki es la mejor opción que podemos encontrar en el mercado. Es compatible con los tres grandes sistemas de control de nuestro hogar: HomeKit de Apple, Alexa de Amazon y Google Home, por lo que podrás controlarlo tengas el asistente y dispositivos que tengas.

    cerradura inteligente

    Con la opción que te proponemos, que incluye el dispositivo y el bridge, podrás controlar la apertura y el cierre de la puerta de tu casa desde cualquier lugar con tu iPhone. Además desde su web puedes comprobar fácilmente todos los tipos de cerraduras que son compatibles con esta cerradura inteligente, e, incluso, comprar un nuevo cilindro compatible.

    Tenemos una aplicación compatible con el iPhone, el Apple Watch y Android desde la que podremos abrir, cerrar y dar acceso a determinadas personas. Por su puesto es también compatible con Siri, Alexa o Google Assistant, aunque hay algunas precauciones de seguridad. Es sin duda la mejor opción del mercado en la actualidad.

    Comprar Nuki Smart Lock | 299 euros

    La opción barata: Sherlock 2.1

    Una de las filiales de Xiaomi tiene también una cerradura inteligente con funciones muy similares a las de Nuki, aunque con un precio más asequible y un diseño algo más aparatoso. Al igual que sucede con Nuki, es una cerradura inteligente compatible con prácticamente todas las cerraduras y cilindros que usamos normalmente en las puertas de casa.

    cerradura inteligente

    Tienes dos colores disponibles, blanco y negro, y dos posiciones dependiendo del tipo de cerradura que tengas. En este caso también tendremos una app para iPhone y Android, sin embargo no tiene compatibilidad con HomeKit, por lo que tendrás que usar su app para abrir y cerrar.

    Comprar Sherlock 2.1 | 93,58 euros

    La opción con menos compatibilidades: Danalock

    La tercera opción que os proponemos es Danalock, una de las primeras cerraduras inteligente que llegó al mercado pero que no es compatible con todo tipo de cerraduras. Está diseñada especialmente para el mercado americano, por lo que deberás comprobar bien si es compatible con tu puerta.

    cerradura inteligente

    Quizás es una solución más interesante para cerrar puertas de oficinas, despachos o habitaciones, ya que no es compatible con la mayoría de cerraduras que utilizamos y es posible que necesites un un cilindro Danalock.

    Comprar Danalock | 162,80 euros

    Estas son tres de las mejores opciones que tienes disponibles en el mercado para cerrar tu casa de forma inteligente, además en todas ellas podrás programar que tu casa se cierre automáticamente a una hora determinada o cuando detecte que sales de casa, lo cual nos dará un plus de seguridad en nuestro día a día.