Esta alternativa a los AirPods te dará 3 horas más de música, y cuestan hoy 140 euros menos

    ¡Están en oferta en Amazon por tiempo limitado!

    auriculares

    Los AirPods llegaron para revolucionar el mercado de los auriculares inalámbricos y gracias al invento de Apple ahora podemos disfrutar de alternativas de una gran calidad y por muy poco precio. Hoy te traemos una de las mejores que hay en el mercado, recomendada por la propia Amazon y en oferta por tiempo limitado.

    Se trata de los BTwear Powerpods, unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, controles táctiles, cancelación de ruido y una batería de larga duración. Su precio oficial suele ser de 90 euros, pero ahora mismo están en oferta flash en Amazon y pueden ser tuyos por solo 33,99, un verdadero chollo. Además acumulan decenas de valoraciones positivas, no te equivocarás al elegirlos.

    Comprar BTwear Powerpods | 33,99 euros

    BTwear Powerpods, auriculares de calidad a buen precio

    Estos auriculares presumen de un diseño exquisito, tanto de los propios auriculares como del estuche de carga. Son de un color negro mate mezclado con dorado que entra por los ojos. Además son tipo in-ear, lo que quiere decir que te aislarán del ruido exterior, y presumen e tener una excelente calidad de sonido. Por su puesto gracias a la tecnología Bluetooth 5 son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, smartphones, ordenadores, videoconsolas y mucho más.

    auriculares

    Pero esas no son sus únicas funciones, también tenemos in control táctil en cada auricular para controlar nuestra música y las llamadas, tienen una batería superior a la de los propios AirPods de Apple y resistencia al agua, por lo que son unos auriculares todoterreno.

    Comprar BTwear Powerpods | 33,99 euros

    Especificaciones de los BTwear Powerpods

    • HIFI Sonido Estéreo & CVC8. Estos auriculares inalámbricos presumen de un enlace estable, micrófono de alta definición y tecnología de reducción de ruido CVC8.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, asegurando que obtengas un experiencia de llamadas perfecta y efectiva.
    • Bluetooth 5.0. La tecnología Bluetooth 5.0 permite una conexión estable y un rápido emparejamiento. Simplemente saca los auriculares de su estuche y se emparejarán automáticamente. Los BTwear Powerpods hacen uso de la última versión Bluetooth para garantizar una experiencia sin cortes y sin latencia.
    • Diseño Ligero & Protección Sudo. Gracias al diseño in-ear y a su ligereza (menos de 6 gramos) los auriculares inalámbricos se ajustan perfectamente a tus oídos. Para que disfrutes de la mejor experiencia mientras entrenas o sales a correr. No te preocupes del sudor o de salpicaduras de agua. Deja que la resistencia al agua IPX5 haga su trabajo.
    • Diseño Táctil & 40 horas de reproducción. Los auriculares bluetooth Powerpods incorporan un sensor táctil para interactuar fácilmente con tu teléfono: pausar música, pasar de canción, responder, rechazar o realizar llamadas además de activar a tu asistente de voz, Siri, Google Assistant y Bixby. Cada auricular inalámbrico otorga una autonomía de 8 horas de reproducción, El estuche puede cargar los auriculares 5 veces.
    • Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.

    Se trata de una opción muy interesante y en oferta por tiempo limitado, no hay que pagar una millonada por unos buenos auriculares inalámbricos y esta opción recomendada por Amazon es una de las mejores opciones que vas a encontrar, sobre todo por este precio.