La nueva serie de Apple TV+ ‘Defending Jacob’ está cosechando récords de...

La nueva serie de Apple TV+ ‘Defending Jacob’ está cosechando récords de visualizaciones

¡La plataforma consigue otro éxito importante desde su lanzamiento!

Defending Jacob Apple TV+

El esfuerzo de Apple TV+ por lograr un catálogo de series de calidad gracias a la unión de talento técnico y artístico ha vuelto a dar sus frutos. Desde su estreno este mes, la serie “Defending Jacob” está cosechando récords de visualizaciones en la plataforma.

El nuevo thriller de Apple TV+, “Defending Jacob”, está basado en la novela del mismo nombre escrita por William Landay y tiene como protagonizada por Chris Evans, mejor conocido por su papel protagónico en el “Capitán América” Michelle Dockery, conocida por “Downton Abbey”.

«Defending Jacob» logra récords de audiencia

El programa se centra en un asesinato que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, donde el hijo de un fiscal de distrito es arrestado como el principal sospechoso. En consecuencia enfrentará la decisión de elegir entre su deber jurado de defender la justicia y el amor incondicional por su hijo.

A la fecha, con cinco episodios al aire y a la espera de otros y los tres restantes se lanzarán semanalmente los viernes, la serie se ha convertido en la más vista de la plataforma, después de «The Morning Show».

La publicación de entretenimiento de Hollywood Deadline cita fuentes anónimas que dicen que la mayoría de los espectadores que vieron el primer capítulo del programa, regresaron por los siguientes.Los primeros tres episodios de la serie se lanzaron el 1 de mayo y según los informes, la gran mayoría de los espectadores los vieron todos. Las mismas fuentes afirman que la audiencia creció cinco veces durante los primeros 10 días de estar disponible.

A seis meses desde su lanzamiento, Apple TV+ ha tenido producciones aceptables pero ningún éxito masivo. Por lo tanto esta apreciación es sin duda un gran logro para la plataforma que ha tenido que pausar la grabaciones de todas sus series por la pandemia y que además tiene que hacerse un lugar entre todas las opciones de las plataformas rivales.