La foto de portada de Essence con Naomi Campbell ha sido tomada con un iPhone

    ¡El iPhone sigue siendo la opción predilecta para las portadas!

    naomi-campbell-portada-iphone

    Toda una vida en el mundo del modelaje han convertido a Naomi Campbell en una profesional de las pasarelas, pero también ha consechado otras facetas como la de productora y fotógrafa. Así lo demostró la popular británica después de realizar por sí misma, la portada de la edición del 50 aniversario de la publicación Essence, con la ayuda de un iPhone

    La peculiar producción que marcará un hito en la historia de la revista, por ser la primera vez muchas cosas, ha estado influenciada por la pandemia generada por el COVID-19, que impide las salidas no esenciales y reuniones, dos situaciones claves que se suelen necesitar para este tipo de producciones editoriales.

    El iPhone fue el aliado de Naomi Campbell para la portada de una revista

    Fotos de Naomi Campbell con el iPhone

    Para la portada de Essence, la modelo se encargó de la pre producción, maquillaje, estilo pose y fotografía de la misma. Para plasmar el resultado de su trabajo, Campbell tomó la foto con su iPhone, convirtiéndola en la primera portada de esa revista hecha con un smartphone.

    Te puede interesar| El iPhone 11 es el smartphone más vendido del mundo en 2020, con los iPhone 11 Pro en el top 10

    El número del 50 aniversario, que se lanzará el 12 de mayo, es la séptima aparición de Campbell en la portada. A través de un tuit, la modelo calificó las circunstancias como «un honor muy especial y una experiencia inusual», al tiempo que dirigió la atención a aquellos sin trabajo debido a la pandemia.

    Siempre hay trabajo por hacer…Estamos arraigados en el conocimiento y la creatividad y continuamos retomando el control total de nuestras narrativas. Saldremos de esto más fuertes que nunca»,

    Curiosamente, la portada de Essence no ha sido la única producción popular que ha usado un iPhone en cuarentena. Hace unos meses Kim Kardashian reveló en una entrevista con Jimmy Fallon que el final de temporada de ‘Keeping up with the Kardashians”, sería grabado por las hermanas con la ayuda de sus iPhone.