The_Otherside, el nuevo RPG ya disponible en Apple Arcade

    Te contamos sobre qué va este nuevo título.

    The Otherside

    Apple introduce nuevos juegos en su plataforma Apple Arcade todas las semanas, y hoy la compañía de la manzana mordida ha incorporado un nuevo título llamado The_Otheside.

    The_Otherside es un juego “RPG” de estrategia muy interesante en el que tu objetivo será controlar a cuatro supervivientes mientras resuelves puzles y luchas contra criaturas de otras dimensiones.

    Te puede interesar | Siguen los rumores: Apple trabaja en un mando para Apple Arcade y en un iPad Air con Touch ID bajo la pantalla

    Así es The_Otherside

    Este nuevo juego de Apple Arcade es un juego RPG de combates por turnos en el que controlarás a cuatro personajes diferentes que intentarán expulsar a fuerzas oscuras de esta dimensión. Tendrás que abrirte camino a través de diferentes escenarios luchando contra monstruos, resolviendo toda clase e puzles y destruyendo las puertas que abren el paso a los espíritus.

    The_Otherside invita a los jugadores a ir mejorando las características de cada personaje. A lo largo de tu aventura, encontrarás armas que puedes potenciar. Además, cada personaje cuenta con sus propias habilidades especiales.

    La estrategia formará un papel muy importante en los combates contra las criaturas que te acecharán en la historia. Deberás elegir con cuidado cada personaje y cada movimiento para salir victorioso de la batalla.

    Te dejamos el tráiler del juego a continuación para que puedas echarle un vistazo antes de descargarlo:

    Puedes descargar el juego a través de la plataforma Apple Arcade desde el siguiente botón:

    Apple Arcade es una plataforma de videojuegos bajo demanda que está disponible a un precio de 4,99 euros al mes. Sin embargo, puedes optar por adquirir una versión de prueba totalmente gratis durante una semana antes de suscribirte al servicio.

    ¿Qué te parece el nuevo juego de Apple Arcade? ¿Lo has probado ya en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV?