Prepárate para unos AirPods Studio, llegarán pronto a un precio de 349...

Prepárate para unos AirPods Studio, llegarán pronto a un precio de 349 dólares

¡Unos AirPods Studio se suman a la línea de auriculares de Apple!

Compartir

Apple-headphones AirPods diadema

Los rumoreados AirPods de diadema que se esperan para finales de año parecen tener precio establecido. Basado en los precios de dispositivos similares, hace poco publicamos un artículo en el que concluimos que el mismo podría superar los 300 dólares. Días después, información compartida por los filtradores más reconocidos de la marca han coincido con el número.

Esta vez, la noticia proviene del YouTuber Jon Prosser, quien desde unos meses se ha consolidado como una fuente de datos sobre Apple, tan segura como el popular Ming-Chi Kuo. Además del precio y las razones para considerar el valor, Prosser adelantó los próximos auriculares podrian ser bautizados como “AirPods Studio”.

Los AirPods Studio serían los modelos más caros de la línea

A través de una publicación en su cuenta de Twitter Jon Prosser, afirma que los rumoreados “AirPods Studio” tendrán un precio de 349 dólares, lo que sería un precio muy similar a los auriculares con cancelación de ruido de compañías como Bose y Sony.

Si bien los primeros datos sobre la llegada de estos auriculares llegaron en marzo, gracias a una filtración de iOS 14, Ming-Chi Kuo ha dicho que los auriculares de gama alta entrarán en producción en masa a mediados de 2020, lo que sugiere un lanzamiento estaría pensado para el último trimestre del año.

Además de su precio, hasta ahora se asegura que los AirPods Studio presentarán un diseño magnético de piezas intercambiables y personalizable con diferentes estilos de diadema. Técnicamente, se cree que estos retendrán las capacidades inalámbricas de los otros modelos de AirPods.

A pesar del interés por este dispositivo es posible que Apple nos tenga preparadas más novedades con respecto a su línea de AirPods. Anteriormente, el mismo Prosser había hecho referencia a unos AirPods X casi listos para su lanzamiento, y que según otros informes, podría tratarse de una alternativa enfocada en el público más deportivo de Apple.