¿Es un problema la batería del iPhone SE?

¿Es un problema la batería del iPhone SE?

¿Qué pasa con la batería del iPhone SE 2020?

Compartir

Batería iPhone SE 2020

El iPhone SE 2020 se ha vuelto uno de los teléfonos móviles con más relevancia durante estas últimas semanas. Esto se debe a que ha sido uno de los productos de Apple más esperados desde hace bastante tiempo y que actualmente después de su lanzamiento ha generado mucha controversia entre la comunidad tecnológica.

Tanto se ha dicho de este dispositivo que quien este pensando en comprarlo puede tener la información necesaria para decidirse. Y esta ocasión agregamos más datos profundizando en otro aspecto muy importante de este iPhone SE 2020: la batería.

Batería del iPhone SE 2020

Las primeras impresiones del iPhone SE 2020 lo han llevado a ser comparado principalmente con el iPhone 8. Incluso ya es sabido las partes y componentes internos que ha heredado de este. Uno de estos es la batería, que, aunque son similares no han sido montados, ni trabajan de la misma manera.

La comparación de batería entre estos dispositivos arrojo un claro ganador y fue el iPhone SE 2020, demostrando que Apple ha trabajado no solo para que el dispositivo “económico” tuviera la potencia de los dispositivos de gama alta de la compañía, sino que también fuera autónomo con una batería que durara la suficiente para el usuario al que esta dirigido.

iPhone SE 2020

Datos sobre la batería del iPhone SE 2020

Los chicos de Urban Tecno han realizado un increíble video que entra de lleno en el tema. De una manera simple y ejemplificada, las comparaciones de la duración de la batería del iPhone SE 2020 con otros teléfonos dan resultados que permiten al espectador darse una idea del rendimiento de este móvil.

En resumen, el iPhone SE 202 cuenta con una batería cerca de los 1,821mAh, tarda en cargarse alrededor de dos horas y llega a alcanzar un tiempo de pantalla de casi 5 horas. Lo suficiente para que el usuario pueda atender tareas principales de sus actividades cotidianas.

Es importante mencionar que este iPhone SE 2020 esta dirigid a un mercado diferente. Si estas buscando sacarle el máximo provecho a través de la fotografía, con tiempos casuales de juego y usarlo más para las redes sociales o aplicaciones de productividad. La batería de este iPhone será más que suficiente.

Caso contrario, si buscas horas de juego, exigir rendimiento a través de aplicaciones pesadas y pasas mucho tiempo frente a la pantalla de tu teléfono, la realidad es que la batería no es mala, pero puede quedarte corta en algunos momentos.

Ahora ya tienes datos que podrían ayudarte a definir si este nuevo iPhone SE es el indicado para ti. En caso de decidirte a comprarlo puedes tener en cuenta que el PRODUCT(RED) o el modelo de color rojo recauda parte de las ganancias para la lucha contra el COVID-19.