El iPhone 11 Pro ya baja de las 4 cifras

El iPhone 11 Pro ahora cuesta menos de 1.000 euros.

El iPhone 11 Pro ya baja de las 4 cifras

Desde el lanzamiento del iPhone X la moda de los smartphones que superan los 1.000 euros se ha extendido y prácticamente todos los topes de gama de las principales compañías superan la barrera de las 4 cifras. Es cierto que ahora los smartphones son muy importantes en nuestro día a día, y que cada vez tienen más funciones y duran más, pero aun así no son muchos los que se plantean invertir esta cantidad.

El iPhone 11 Pro es el modelo tope de gama de Apple de este año, con pantalla OLED y con una triple cámara asombrosa. Su precio oficial está marcado en 1.159 euros, sin embargo ahora puede ser tuyo por mucho menos, casi 200 euros de descuento en un dispositivo increíble que no defrauda.

El iPhone 11 Pro es el dispositivo más premium de Apple, tanto por especificaciones como por diseño. Tenemos tres cámaras a la altura de las mejores del mercado, el mejor reconocimiento facial y el mejor procesador: el chip A13 Bionic. Pero además tenemos una espléndida pantalla OLED y unos materiales de gama alta, como el acero inoxidable y el cristal.

El iPhone 11 Pro por solo 969,99 euros

Esta oferta en el potente iPhone 11 Pro esta disponible en eGlobalCentral. Se trata de una tienda online europea con sede en Holanda que se caracteriza por ofrecer precios muy competitivos, además los dispositivos son completamente nuevos, el envío es gratis y se realiza en una semana y tienes garantía oficial.

iPhone 11 pro

No sabemos exactamente ni cuántas unidades hay disponibles ni cuánto tiempo estará disponible este iPhone 11 Pro a este precio, pero es muy probable que esta oferta deje de estar disponible muy pronto, por lo que yo intentaría conseguir el iPhone 11 Pro cuanto antes si de verdad lo quieres, no durará mucho.

Comprar iPhone 11 Pro | 969,99 euros

La oferta que hoy te traemos en el iPhone 11 Pro está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse o agotarse, y el precio podría variar.

Especificaciones del iPhone 11 Pro

Se trata del mejor iPhone de Apple y a un precio de locura, no podrás conseguirlo más barato en ningún otro sitio. Estas son las características y funciones del iPhone 11 Pro de Apple:

  • iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68, hasta 4 metros durante 30 minutos.
  • Sistema de cámara triple: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Apple Pay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida con cargador de 18W incluido en la caja.
  • Compatible con la carga inalámbrica.

No dejes pasar esta oportunidad, si estabas pensando en hacerte con el nuevo iPhone 11 Pro de Apple no hay mejor momento para hacerlo que este, una oferta que reduce su precio casi 200 euros y que hace que baje sustancialmente de la barreta de los 1.000 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!