No escucharás un sonido mejor y por menos dinero que con estos...

No escucharás un sonido mejor y por menos dinero que con estos auriculares

Una oferta perfecta para aquellos que quieren dejar atrás los cables pero no a cualquier precio.

Compartir

Auriculares Marshall

Estos días seguro que habrás visto alguna de las noticias que hay circulando sobre posibles renovaciones de los AirPods, nuevos auriculares inalámbricos over-ear de Apple… pero la realidad es que no necesitas nada de eso para poder disfrutar de un buen sonido. Hoy en día existen decenas de grandes alternativas a los productos de audio de Apple, y a precios mucho más accesibles. Hoy os presentamos uno de esos ejemplos, un chollo que no podréis resistir y que ya está disponible en FNAC.

Si os gusta el mundo de los instrumentos musicales, concretamente el de las guitarras eléctricas, seguro que también conocéis a uno de los grandes nombres en amplificadores: Marshall. Sus productos han estado al lado de las guitarras de grandes artistas de todo el mundo. Y ahora, gracias a sus auriculares inalámbricos, también podrán estar en tus oídos para escuchar a esos mismos creadores, para sentir cada acorde, cada movimiento en el estudio de grabación donde se originó la canción.

Con los Marshall Minor II, podrás disfrutar de unos auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, que te permitirá mantenerte a distancias considerables del dispositivo. Combinado con una autonomía de unas 12 horas de uso con cada carga, teniendo además a tu disposición la posibilidad de aprovechar la carga rápida para conseguir 2 horas más con tan solo una carga de 20 minutos. Y por supuesto, todo ello manteniendo la posibilidad de controlar tus llamadas.

Auriculares Marshall Control

Te puede interesar | Un nuevo iMac y unos nuevos AirPods podrían lanzarse “en cualquier momento”

Estos auriculares inalámbricos Marshall Minor II ofrecen todas las características que necesitas, junto con el diseño de una marca tan legendaria como lo es Marshall. Y ahora puedes hacerte con ellos por tan solo 79,99 euros en FNAC.es gracias a las ofertas limitadas de la Semana del Internet, con un descuento indirecto adicional del 5% si eres socio. Desde luego, si estás buscando unos auriculares nuevos, no me lo pensaría dos veces.