Apple patenta 12 Animojis con hasta 45 poses diferentes

    Ofrecerían nuevas formas de usar los emojis.

    Animojis

    Apple ha registrado una curiosa patente en la Oficina de Marcas y de Patentes de Hong Kong. La patente muestra ilustraciones de hasta 12 Animojis —los cuales ya están presentes en iOS y en iPadOS— con diferentes posturas.

    Al contrario de lo que sucede con el resto de patentes de aplicaciones, este tipo de patentes no ofrecen ningún tipo de detalles ni especificaciones, solamente diseños.

    Pero gracias a las ilustraciones de la patente que han recogido en Patently Apple, podemos hacernos una ligera idea de lo que Apple tiene en mente de cara al futuro de los emojis en el software de sus sistemas operativos.

    Te puede interesar | Para Apple el futuro de las videollamadas pasa por los Memojis y la realidad aumentada

    Apple podría renovar por completo el uso de sus Animojis

    En la nueva patente de Apple vemos algunas imágenes de diseño de 12 emojis de iOS y iPadOS. Entre ellos nos encontramos al pulpo, el ratón y la vaca.

    No está muy claro si se trata de emojis o Animojis, puesto que en la patente se hace referencia a los Animojis.

    Como podrás apreciar en las imágenes, Apple ha patentado el diseño de Animojis en 45 diferentes posturas. Podemos ver a los Animojis en estado de ánimo enfadado, triste y alegre. Además, también aparecen de frente, de espaldas, de lado, en perspectiva aérea…

    Animojis

    Animojis

    Animojis

    Te puede interesar | Hasta 66 patentes registradas por Apple: desde mapas en realidad aumentada a novedades en el iPad

    En la patente, bajo las ilustraciones, se describe que la apariencia de la imagen animada brinda secuencias de transiciones entre los emojis desde diferentes ángulos. Es probable que la compañía esté preparando novedades para sus emojis y/o para sus Animojis tanto en iOS como en iPadOS. ¿Qué opinas acerca de esta patente? ¿Cómo crees que Apple implementará los cambios en los Animojis de iPhone y iPad?