Las Apple Stores continúan con su reapertura a lo largo del mundo,...

Las Apple Stores continúan con su reapertura a lo largo del mundo, ahora Suiza

Las tiendas de Suiza a partir del día 12 de mayo.

Compartir

Apple Store

Como parte de la programación de la desescalada de los diferentes gobiernos en el plano internacional, Apple anunció que procedería a la reapertura de sus tiendas a lo largo de este mes de mayo.

La compañía de la manzana mordida inició la reapertura de sus Apple Stores en Australia, desde el jueves, día 7 de mayo. Poco más tarde, Apple prosiguió reabriendo las puertas de sus comercios en Estados Unidos.

Hoy, día 11 de mayo, Apple ha vuelto a abrir sus tiendas de Alemania. Y ahora le tocará el turno a las tiendas Apple Store de Suiza.

Te puede interesar | Las Apple Store de Australia ya están abiertas, pero con controles de temperatura y mascarillas

Apple reabrirá sus tiendas de Suiza el día 12 de mayo

Según informan desde 9to5mac, los comercios Apple Store de Suiza reabrirán sus puertas a partir de mañana, martes 12 de mayo.

Estos comercios seguirán la misma política de otras tiendas de Apple que ya han abierto sus puertas en otras partes del mundo. Una política con medidas de seguridad relacionadas con el distanciamiento social, la limpieza de productos y un horario limitado.

Las tiendas Apple Store de España comenzarán a reabrir sus puertas en la Fase 1 de la desescalada planificada por el gobierno. En esta etapa de desconfinamiento, en la que ya han entrado algunas comunidades autónomas como Galicia, Extremadura o Aragón, se permitirá la libertad de circulación y las actividades comerciales, así como la reapertura de comercios minoristas. Exceptuando aquellos que se encuentren ubicados en centros comerciales, los cuales seguirán cerrados hasta la Fase 2.

Seguiremos informando acerca de la reapertura de las tiendas de Apple conforme cada país vaya volviendo a la normalidad. ¿Qué opinas de la desescalada en España? ¿Las tiendas de Apple ya han abierto en tu ciudad? ¡Te esperamos en la sección de los comentarios!